Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

El disco no tiene Formato. ¿desea darle formato?

Estas en el tema de El disco no tiene Formato. ¿desea darle formato? en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos... tengo un problemón. Ayer estaba uniendo 2 particiones con el Partition Magic . Las particiones eran : D: 208 GB en donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2009, 17:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: guadalajara
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación El disco no tiene Formato. ¿desea darle formato?

hola a todos... tengo un problemón.
Ayer estaba uniendo 2 particiones con el Partition Magic . Las particiones eran :
D: 208 GB en donde se encuentran todos mis datos importantes
F: 10 GB estaba vacío.

Bueno como les contaba que estaba haciendo la union de estas 2 particiones, y cuando al 100% del proceso, me tiró un error ( no me acuerdo del error ), pero no me unió las particiones y ahora cuando trato de ingresar al Disco D , me dice que el disco no tiene formato, y me pregunta : " ¿ desea darle formato ahora ? "

¿ Hay manera de recuperar la información ? y si hay ¿ Como recupero toda la Informacion de esa Partición ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2009, 18:20
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: El disco no tiene Formato. ¿desea darle formato?

Siempre en ese tipo de escenarios tienes que hacer copias de seguridad u/o respaldos si estas jugando con datos importantes, tienes que tener siempre presente de que puede haber un fallo, y si lo hay tener tus respaldos, respecto a tu pregunta: File Scavenger; no es gratis.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 19:20
Avatar de d4rklynx  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En casa
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: El disco no tiene Formato. ¿desea darle formato?

probaria q reparar el sistema de archivos con el partition magic sin la necesidad de formatear.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:05.