Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Disco para Almacenamiento Externo

Estas en el tema de Disco para Almacenamiento Externo en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, estoy pensando en comprar un disco para almacenamiento externo, algo de 200 a 250 GB con conexión y alimentación por USB. He ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 15:02
Avatar de DONKIKO  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 370
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Disco para Almacenamiento Externo

Hola a todos, estoy pensando en comprar un disco para almacenamiento externo, algo de 200 a 250 GB con conexión y alimentación por USB.

He mirado varias opciones en diferentes marcas como Western Digital, Toshiba y Seagate. No hay mucha diferencia en el tema de precios, por lo cual quisiera preguntar cual de las tres marcas me recomiendan.

Me interesa sobre todo una buena velocidad de transferencia y que sean resistentes, siempre puede ocurrir que el disco se caiga o sufra golpes y quisiera algo que no se dañe tan fácilmente.

De antemano gracias a quienes puedan orientarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 13:11
Avatar de sYsMaSa  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Mexico
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Disco para Almacenamiento Externo

Mira compadre en discos duros extraibles no hay como el Iomega, ese es el mejor, es un poco mas caro pero realmente vale la pena.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 17:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Disco para Almacenamiento Externo

Yo cogería un Western Digital. Suelen ser muy silenciosos y muy robustos. Seagate y Maxtor son lo mismo, recuerdalo.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 19:05
Avatar de DONKIKO  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 370
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Disco para Almacenamiento Externo

Finalmente me decidí por el Western. Los Iomega son buenos, pero no fáciles de conseguir en mi país.

Gracias a todos por sus sugerencias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:41.