Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

disco restauracion compaq presario f550

Estas en el tema de disco restauracion compaq presario f550 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola recientemente formatee el ordenador Compaq Presario F550, y me han dicho que he perdido la garantia, queria saber si puedo conseguir en algun sitio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 16:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
disco restauracion compaq presario f550

Hola recientemente formatee el ordenador Compaq Presario F550, y me han dicho que he perdido la garantia, queria saber si puedo conseguir en algun sitio los dvd de restauracion del sistema operativo, estaria dispuesto inclusive a comprarlos. Por Favor Help me.

Un saludoo
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 16:10
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: disco restauracion compaq presario f550

Emm, no, segun tengo entendido pierdes la garantia si lo desarmas, pero no si lo formateas.

Y para que comprar los discos de restauracion? puedes ponerle cualquier SO, y no los necesitas.


El de mi primo es creo el mismo que el tuyo (un notebook) y creo que ya ninguno de los compaq trae disco de restauración. Lo que traen es una particion con la que ahi puedes recuperar el sistema.


Seguramente el tuyo traia Vista y le quisiste poner XP no?.



Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 16:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: disco restauracion compaq presario f550

Yo tambien creo que no he perdido la garantia, ya que es ilegal que te obliguen a poner un software determinado, pero la señora del soporte on-line me ha comentado que habia perdido la garantia, pero eso es defendible fácilmente en la oficina del consumidor. Tengo que mirar lo de la particion y la verdad con el vista va como el culo y con xp es otra cosa. Muchas gracias por todo. De todas formas con el vista puedes crear unos discos de reparacion, imagino que será para eliminar la particion de seguridad, me voy a poner a urgar en la bios a ver que pasa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:50.