Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

disco rigido

Estas en el tema de disco rigido en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, hoy quiero preguntar sobre la instalacion de un segundo disco rigido en mi pc, el caso es el siguiente yo tengo un disco rigido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 18:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
disco rigido

Hola, hoy quiero preguntar sobre la instalacion de un segundo disco rigido en mi pc, el caso es el siguiente yo tengo un disco rigido S-ATA de 160gb, pero yo soy de llenarlo muy rapido... mi hermana, tenia una PC q ha guardado ya que no la usa mas, y quiero instalarle su disco duro de 160gb a mi pc, asi almenos con 320gb andare mejor. Este disco duro que les comento, tiene instalado windows xp, y datos (musica peliculas fotos y demas) mi duda es la siguiente, como tengo q instalarla fisicamente (osea conectarla a la Placa Madre), y la otra parte del dilema es que quiero q en el disco q tengo actualmente este el operativo y datos y en el que agrego solo kiero q tenga datos. no se si me explico, entonces una vez instalado como tendria q hacer solo para eliminar todos los datos del disco duro q agrege, no se si me explico... Agradesco todo aporte, y me gustaria que aquel q puede ytenga un pokito de tiempo ponga algunas imagenes asi me puedo ayudar mas, ya saven 1 imagen vale mas q 1000 palabras :P

GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 18:32
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 145
Respuesta: disco rigido

Hay muchas formas, lo pones y lo formateas desde el S.O. o sea del disco que tenes actualmente, podes tambien hacerlo con programas como particion magic, Parangon Managers desde estos tambien podes formatear e incluso particionarlos desde el mismo S.O.

Con lo de la instalada es facil, solo busca en la tarjeta madre la conexion sata y la conectas al disco con su respectivo cable, luego procedes a hacer lo mismo con la alimentacion del disco mediante la fuente de poder.
__________________
Jamas hagan algo asi

Última edición por chapínmercenario; 06/04/2010 a las 19:53
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 18:55
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 116
Respuesta: disco rigido

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
HAY muchas formas, lo pones y lo formateas desde el S.O. o sea del disco que tenes actualmente, podes tambien hacerlo con programas como particion magic, Parangon Managers desde estos tambien podes formatear e incluso particionarlos desde el mismo S.O.

Con lo de la instalada es facil, solo busca en la tarjeta madre la conexion sata y la conectas al disco con su respectivo cable, luego procedes a hacer lo mismo con la alimentacion del disco mediante la fuente de poder.
x2...

Y si no sabes instalarlo busca en Youtube o algo así, aunque sea en ingles, porque darte paso por paso seria bastante largo.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...

Etiquetas: disco, rigido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:43.