Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

disco rigido me metieron el perro?

Estas en el tema de disco rigido me metieron el perro? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente macanuda , Compre una computadora , y quisiera saber: como me doy cuenta si el disco rigido que me pusieron es nuevo o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 08:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
disco rigido me metieron el perro?

Hola gente macanuda ,

Compre una computadora , y quisiera saber: como me doy cuenta si el disco rigido que me pusieron es nuevo o usado, muchas gracias por todo
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 09:10
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Pasale un scandisk y si como resultado te da algunos cluster bad o dañados pues ese disco no es nuevo, pero ¿en q te basas para decir q el disco no es nuevo? espero q no te hayan estafado, saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 14:24
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si el disco es usado pero está bien cuidado no hay manera de saberlo. Puedes suponer que es usado por rayones en los costados (provocados por meterlos y sacarlos de las bahias) o el estado de las etiquetas, pero esos rayones también se pueden hacer en un disco nuevo al momento de instalarlo en tu maquina.

Pasa el scandisk y quiza el scanner del propio fabricante del disco en busca de errores físicos, pero no creo que puedas hacer mucho mas.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 15:26
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
podrias ver el numero de serie y preguntar al fabricante cuando se fabrico, aunque es posible que haya pasado buen rato sin venderse y ser algo viejo sin ser usado.
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 14:56
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Iniciado por santiagozky
podrias ver el numero de serie y preguntar al fabricante cuando se fabrico, aunque es posible que haya pasado buen rato sin venderse y ser algo viejo sin ser usado.
Todos los discos que he comprado incluyen la fecha de manufactura en la etiqueta (mes y año) ¿Los tuyos no? Pensé que era informacion estándar.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:23.