Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

disco seagate rebelde sin causa

Estas en el tema de disco seagate rebelde sin causa en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente, estoy un poco engomado con un disco seagate de 8.4 gb, es graciosa la historia. Resulta que es un disco que tenia tirado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 23:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 373
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
disco seagate rebelde sin causa

Hola gente, estoy un poco engomado con un disco seagate de 8.4 gb, es graciosa la historia.
Resulta que es un disco que tenia tirado y decidi repararlo para tenerlo por las dudas, bueno la cosa es que lo enchufo a la manguera del IDE la primera ves lo reconoce de una .. arreglo los sectores ke tenia defectuosos con el HDD regenerator y andaba de lujo, saco el disco lo enchufo en otra maquina y no lo reconoce :|, asique me parecio raro pense que era problema de la nueva maquina, entoonces lo vuelvo a enchufar en la mia .. entro al bios actualizo los drivers pero hay un problema el disco se keda "trabajando" haciendo muuuuuuuuucho ruido .. pero pasaron 15 min y nada paso asike reinicie asi unas cuantas veces las ultimas veces ya estaba re caliente asique agarre el disco y ahy mientras estaba funcionando le me ti dos o tres piñas y lo reconocio detoke JAJAJA se retobaba el disco.... la cosa es que anda con dos otres piñas siempre porque lo saco del ide lo vuelvo a poner y le pasa lo mismo, ahora esto sera solucionalbe ? o es algo ya irreparable ? que opinan ustedes ... si hayque toketiar un poco el disco diganme que es lo que tendria ke tocar, total ya lo cague a trompadas asike alguna cosita mas ke le aga no creo ke kede mucho peor... :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 23:09
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Ese disco duro tiene los dias contados. He visto HD d ese estilo, d ahora funciono ahora no, hasta k acaba echando humo "literalmente" al encenderse y morir

Ya k esta "tocado" aprovecha y usalo para experimentar aver k aguanta y k no, y como con k "trucos" va mejor
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 23:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 373
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
si no ? yo te digo .. me muero de ganas de agarrar un martillo un cortafierro o un hacha ... y mientras lo tengo enchufado a una fuente de 12 volt darle masa hasta ke se destruya por HDP jajaja es una basura el hdp
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 09:04
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Que bonito, seagate (mi marca favorita ).

Si el disco desde ya te está fastidiando, creo que es demás que insistas en que funcione algo que ya ha estado malogrado y que no te da el rendimiento adecuado, como mencionas.

Pero... si quieres darle cuerda todavia, te recomiendo vayas a la web de seagate de donde puedes descargar un software para diagnosticar el real estado del mismo. Luego de pasarle a mi servidor pude salvarme el pellejo con uno que andaba raro y sacar copias antes que me destripen...

En fin... si quieres seguir insistiendo...

SaludoX...
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 09:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
abrelo y veras que bonito es :D en ves de darle martillasos.. por cierto.. lo podrias usar como un parlante pero de muy mala calidad :p
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/08/2005, 09:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 373
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
jajaj muchas gracias muchachos .. ya me encargue del disco mientras lo tenia enchufado le empese a dar cachetaditas para que ande .. y puff .. no anda ... asike me calente ... y lo cague a cachetasos lo agarre con la base de otro disco ke tenia ..ke no andaba (otro seagate) que estoda de aluminio y le empece a dar con todo hasta ke empeso a hacer "tac tac tac tac tac tac" y bueno ... no anduvo jamas jejeje ese fueel final del seagate .. Snupox .. ya habia probado eso :@ pero no anduvo grgrgrgr y Dvdcr lo ke voy a hacer es vender la placa logica ke hay algunos ke las kieren ... y el resto lo voy atener de esposicion :D saludotes !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:52.