Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Disco segate 1 tb como recuperar informacion ?

Estas en el tema de Disco segate 1 tb como recuperar informacion ? en el foro de Hardware en Foros del Web. Amigos : Estuve utilizando por dias un HD de 1TB Segate nuevo como almacenamiento provisional mediante cable adaptador SATA a USB. Posteriormente pasé todo mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 05:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Disco segate 1 tb como recuperar informacion ?

Amigos : Estuve utilizando por dias un HD de 1TB Segate nuevo como almacenamiento provisional mediante cable adaptador SATA a USB. Posteriormente pasé todo mi hardware para un case nuevo incluyendo este disco SATA . Arranco la pc y este disco se ve pero no abre porque me dice que no tiene formato y que si deseo formatearlo ahora, cosa que no puedo hacer porque pierdo valiosa información. Como recupero esta información antes de formatearlo ?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 07:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Disco segate 1 tb como recuperar informacion ?

hola compañero a mi me pasa lo mismo pero con 150 gb y por ide y despues de 3 años desde ayer no me aparece el disco en mi pc me aparece en administrador de disco pero sin inicializar y el xp me invita a inicializarlo,espero que me ayuden a mi tambien a ver de que forma y como puedo recuperar la informacion. espero que tengamos suerte un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 11:26
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Disco segate 1 tb como recuperar informacion ?

Instalen Windows o su Sistema oparativo favorito en otro disco y despues ejecuten el File Scavenger (no es gratis, vean ustedes como se lo consiguen).


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:17.