Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

disco sin formato

Estas en el tema de disco sin formato en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo dos discos duros: uno de 40 gb donde esta el SO WPSP1 y otro de 10 sin sistema operativo solo para almacenaje de archivos. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 18:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta disco sin formato

Tengo dos discos duros: uno de 40 gb donde esta el SO WPSP1 y otro de 10 sin sistema operativo solo para almacenaje de archivos.

Tuve que reinstalar el WXPSP1 y desde entonces no me deja acceder al segundo disco. Me dice "Disco sin formato" pero en propiedades estan llenos los 10GB
¿Como puedo recuperar la informacion que existia (Fotoso, Videos, Bases de datos etc?

la reinstalacion de WXP se hizo como FAT32 y como no podia accider al segundo HDD lo hize en NTFS. pero todo sigue igual

Gracias por todo
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 19:11
Avatar de ssdam  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: GRANADA
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
mira en el apartado de sistemas operativos, hay un tema que dice "Creo, que funciona", o algo así, puede que en el enlace se respona a tu pregunta.


Por cierto este mensaje pertenece a sistemas operativos.


Feliz año nuevo
__________________
La vida es un sube y baja, sube y baja, sube y baja..... creo que me estoy mareando...jejeje felicidad
:aplauso: :si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:51.