Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Discos con problemas

Estas en el tema de Discos con problemas en el foro de Hardware en Foros del Web. Alguien me podria explicar el por que de los siguientes errores? Primero tengo un disco que no permite que se le instale el Windows, da ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 11:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 392
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Discos con problemas

Alguien me podria explicar el por que de los siguientes errores?

Primero tengo un disco que no permite que se le instale el Windows, da un error si intento hacerlo. Pero si lo uso como disco secundario para guardar datos, todo funciona perfectamente.

Tambien tengo una portatil que cuando la compre tenia un disco duro de 1 GB que no me permitia hacerle nada (como por ejemplo formatearlo e instalarle windows, bueno creo que si lo pude formatear, no me acuerdo bien), pero luego le compre un disco de 40 GB y me dio algunos errores para formatear (creo que el Partition Magic que trae el Hyren's 5 no me lo pudo formatear porque daba un error), sin embargo si pude formatearlo con el instalador de Windows 2000 (cuando lo esta instalando). Ya que tengo el Windows 2000 instalado me da algunos errores con la memoria. A veces cuando cierro algunos programas me da un mensaje, de que no pudo acceder a la direccion de memoria "alguna direccion"...... y si intento hacer una particion con el particion magic, me da un error el disco tambien.

Si no fui lo sificientemente claro, digamenlo por favor. Y gracias por sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 14:20
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Intenta pasandole un scandisk para ver si el HDD tiene algunos cluster dañados o sino tambien puedes usar el HDD regenerator pa reparar el disco, suerte.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 15:18
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Además pasale el Memtest para asegurarte de que no falla la memoria, sobre todo por el cierre erróneo de programas.
Salu2 y suerte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 18:19
Avatar de marioman  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Chequea tu disco duro, usa el HDD Regenetaror para validar los cluster de tu disco, otra cosa que puedes hacer para chekar tu disco es hacerle un formato a bajo nivel.
__________________
M@R1o :policia:

No es delito decir lo que piensas
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 06:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 392
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias, lo voy a intentar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:02.