Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

discos duros

Estas en el tema de discos duros en el foro de Hardware en Foros del Web. hola...alguien podria ayudarme ?? tengo tres disco duros q deseo formatear..pero cuando estoy dentro del fdisk me dice que probablemente midisco tengo algun virus......y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2004, 15:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: tamuin,slp
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta discos duros

hola...alguien podria ayudarme ??

tengo tres disco duros q deseo formatear..pero cuando estoy dentro del fdisk me dice que probablemente midisco tengo algun virus......y me muestra informacion de compatiblidad con discos grandes...y checo las particiones..y todos eso..pero luego quiero formatear y no me deja,,,,me dice que no es compatible el formato....y luego otro disco me dice que no se encuentra el disco fijo...que puede ser ....????

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2004, 16:02
Avatar de cleptomano  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Crea la partición con fdisk y al finalizar no formatees, primero reinicia el ordenador y luego formatea.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2004, 18:00
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola,

¿Tu disco duro está particionado bajo el sistema de archivos NFTS (Windows XP) o FAT32 (Windows 98)?

Si tenés NTFS no podés iniciar con el disco de inicio de Windows 98, tenés que iniciar con el CD de XP y formatear con el mismo...

Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 11:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: tamuin,slp
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta discos duros

ok gracias....

ya le hice asi a dos de los discos con los que estaba necesitando inmediatamente...eso..ya..pero ahora tengo otrs dos discos que si mas no recuerdo son maxtor.....

y me dice el mensaje que no es compatible el formato para el disco ...que puedo hacer en este caso??

gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 14:19
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Que es lo que has hecho, o como lo has hecho?

Si siguies por el lado de DOS es necesario que digas que SI al soporte de discos grandes, que elimines todas las particiones (lo mas probable es que las reconozca como NO-DOS)

Ya eliminadas, creas la particion de nuevo y la formateas (estate atento a los mensajes cuando te pide reinicar)

Con eso crearías particiones FAT32
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:18.