Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

discos duros

Estas en el tema de discos duros en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo un disco de 10 gb con informacion , he querido formatearlo para instalar programas pero no me deja hacer nada. le creo nueva particion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 18:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
discos duros

tengo un disco de 10 gb con informacion ,
he querido formatearlo para instalar programas pero no me deja hacer nada.
le creo nueva particion ,lo formateo,pero al reiniciar el disco tiene la misma informacion, le he echo detodo pero nada quien sabe algo de esto ,preciento que es un virus en la fat
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 18:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Mensajes: 244
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Si haces la remuevesla particion sin volver a encender de nuevo la PC antes de hacerla otra particion muhcas veces no funciona.

Pero dejame a seaber si esto te ayuda:

1.-Inserta un floppy que sea de START UP WIN 98 No se como se dice en espanol (AAAHHHHH voy a tenr que aprender todos estos terminos en espanol)

1.-Cuando salga el mensage de que si quieres empezar con ayuda del CD escoge la uno(1) o la dos(2) no importa.

2.-Cuando termine el proceso escribe fdisk

3.-Ahora escoge la opcion 3
como no se cuantas particiones tienes puedes hacer todos los pasos que aqui menciono a continuacion o el que mas se acomode a tu situacion
a).- oprime 3 espera a que termine y luego la tecla ESC
b).- oprime 2 espera a que termine y luego la tecla ESC
c).- oprime 1 espera a que termine. Muy seguro esta es la particion que tienes.
Te va a preguntar si estas seguro de que quieres remover esta particion,
oprime Y . Ahora oprime la tecla ENTER. Oprime la ESC hasta que salga el
promt A:\
4.- Reinicia tu CAJA con el floppy de WIN98 adentro del drive.
5.- Otra vez te va a preguntar que si quieres soporte del CD solo oprime ENTER
6.- cuando termine el proceso pon fdisk
7.- Ahora crea una particion oprimiendo el numero 1
8.- hasla activa
cuando termine reinicia tu CAJA con el floppy de WIN98 adentro cuando termine todo el proceso que si quieres suporte de CD. Al terminar todo este proceso y que la CAJA este en A:\ pon lo siguiente "format C:" Sin las comillas. Te va a salir un mensaje que dice que puedes perder toda tu infomacion, oprime Y y espera a quermine el proceso

9.)- Reinicia tu PC con el FLOPPY de WIN 98 en el drive y list

Dejanos a saber como te fue
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 15:12
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si tienes win2k/XP utiliza el disco de instalacion.

Sigue como si fueras a instalar, llegado el punto de las particiones observa que tienes manera de borrar y crear nuevas particiones, elimina la(s) particion(es) existentes y crea una nueva (de preferencia NTFS)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 17:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Tu disco es seagate?
En la pag oficial hay un progrma llamado DiscWizard, y hace eso de los formateos y las particiones muyyyy bien.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 18:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Talvez tengas razon, el tema de los disco es muy complicado hay cosas inesplicables, yo te puedo dar otra ayudita distinta para que intentes.
1- si tenes otra maquina o una maquina de algun conocido, conectalo en forma Esclavo. Si no sabes como se hace te lo puedo explicar.
Fijate que la otra maquina tenga el algun Antivirus Con El AVG, Panda, O Norton 2004 o 2005. Se lo pasas y ves si tiene algun virus.
Luego con un disquette de arranque EJ:win98 Arrancas la maquina
cuando terminae de iniciar en DOS, pones Fdisk y eliminas la particion, luego reinicias otra vez la maquina, pones Fdisk y creas la nueva particion, salis del programa y pones Format C:
te cuanto que ami me paso muchos casos parecidos, y de esta forma lo solucione. Espero que puedas solucionarlo.

Última edición por Pupeto; 10/12/2004 a las 18:29
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:56.