Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Discos Duros

Estas en el tema de Discos Duros en el foro de Hardware en Foros del Web. Wenas pues tengo un problemilla... tengo dos discos duros uno de 30 gb y otro de 80. en el de 30 e instalado el sistema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 06:59
Avatar de Spydis  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Donosti
Mensajes: 90
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Pregunta Discos Duros

Wenas pues tengo un problemilla...
tengo dos discos duros uno de 30 gb y otro de 80.
en el de 30 e instalado el sistema operativo (Windows XP) y en el de 80 pienso instalar los programas...
el de 30 tiene de unidad "C" y el de 80 "D", podría intercambiarlos entre si para k el de 80 fuese "C" y el de 30 "D" sin tener k abrir el ordenador?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 22:19
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
Creo que no

Me temo que la unica solucion es que cambies los jumpers de los discos; o sea , que habras la maquina.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 14:15
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Si te entiendo bien ya tenes el Windows XP en el disco duro de 30 si es así, no creo que puedas hacer nada, ya que el sistema operativo no seria capaz de encontrar su boot de inicio si le cambias de letra a la unidad.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 14:39
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si mal no recuerdo el boot loader no utiliza las letras de unidad, aunque no doy la vida por ello.

Puedes hacer un "truco" si simplemente quieres intercambiar las unidades: Panel de control - Herrams. Admvas - Admon de equipo - Admon de discos - click derecho - propiedades - cambiar letra

con eso puedes intercambiar las letras. Aunque eso simplemente dejara windows en D: y el resto en C:, que quiza no sea lo que pretendes.

Si en realidad quieres hacer que windows ocupe la otra particion entonces lo mas recomendable es formatear y reinstalar windows. Y si quieres un orden logico tambien reparticionar además de reformatear.

Para nada de esto es necesario abrir la maquina
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:39.