Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Discos duros

Estas en el tema de Discos duros en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, compre hace mes y medio un disco duro externo Maxtor de 160Gb pero no se por que al copiarle musica desde otro disco duro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2008, 05:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Discos duros

Hola, compre hace mes y medio un disco duro externo Maxtor de 160Gb pero no se por que al copiarle musica desde otro disco duro (la musica se reproduce sin problemas en el disco duro antiguo) con algunas carpetas me dice al intentar entrar que estan dañadas o son ilegibles.Hago un chkdsk/f y me repara sectores supuestamente pero me desordena todo. Vuelvo a copiar archivos y lo copia donde le da la gana al HD. No se si eso tiene una solucion o tengo que ir al media mark donde lo compre haber que me dicen. Gracias y haber quien me puede decir algo porfa. Gracias

Última edición por TafiJerez; 15/06/2008 a las 13:13 Razón: problema con mi HD
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2008, 18:55
Avatar de matrixinweb  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Cuba
Mensajes: 110
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Discos duros

La verdad que eso nunca lo había escuchado,, por lo general lo que pasa es o sectores malos o problemas con la controladora. Cuando resuelvas el problema comunícalo para ver que es, me interesa eso..!!

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 22:14
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Discos duros

La solucion para este tipo de problemas es directa formatea para que lo que este posiblemente mal en tu disco ahi te lo componga.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 14:10
Avatar de foxgenco  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Discos duros

mh, ese disco duro esta defectuoso, tiene sectores dañados, ( u reparados remplazados en desorden <- no tiene importancia )

1.- o tus archivos estan protegidos ( teniendo otro usuario como el portador )
2.- o el disco duro ya esta defectuoso, ( eterno )
3.- o tienes fallas con la escritura de la memoria el cual te genera este problema al querer leer o copiar tal archivo..
4.- por ultimo, El sistema operativo tiene fallas con sus respectivos procesos y dll.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 22:41
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Discos duros

Holas, concuerdo plenamente con Foxgenco, si hace poco que lo compraste ve a devolverlo y no te recomiendo para nada los marca Maxtor, son bastante "Malaxtor" (malos)





Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:06.