Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Discos Duros En Espejo Con Xp.

Estas en el tema de Discos Duros En Espejo Con Xp. en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, Mi problema es el siguiente. Tengo una computadora en la cual almaceno información muy importante y me han recomenado trabajar en espejo con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 10:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta Discos Duros En Espejo Con Xp.

Hola,
Mi problema es el siguiente.
Tengo una computadora en la cual almaceno información muy importante y me han recomenado trabajar en espejo con un nuevo disco por cuestiones de seguridad de la información, pero la verdad es que no se nada del tema.
El sistemas operativo del equipo es win xp professional sp2, y el disco principal es sata.
El otros disco tambien debe ser sata?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 10:47
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
Re: Discos Duros En Espejo Con Xp.

Eso se llama Raid 1, y se maneja generalmente con una controladora de Discos SCSI podes buscar en el internet acerca de eso..

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 12:27
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
Re: Discos Duros En Espejo Con Xp.

saludos, no se si esa será la mejor solución, pero lo que se suele hacer en las empresas es programar el pc para que antes de la hora de cierre haga una copia de seguridad de las carpetas con ifnrmación relevante en un disco duro esclavo y cada semana se reescriven las copias de seguridad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:12.