Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Discos duros externos

Estas en el tema de Discos duros externos en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Quisiera comprar uno. Que me recomendais? Que son los 3,5"? y los 2,5"? q marca?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2012, 13:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 380
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Discos duros externos

Hola


Quisiera comprar uno. Que me recomendais? Que son los 3,5"? y los 2,5"? q marca?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2012, 22:51
Avatar de MaximoDecimoMeridio  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Aztlán
Mensajes: 146
Antigüedad: 13 años
Puntos: 12
Respuesta: Discos duros externos

Western Digital lo recomiendo ampliamente.

Lo de las medidas son pulgadas. Depende de para que lo quieras, los dos se pueden conectar por usb, los de 3,5" son los grandes discos para sobremesas y puedes encontrarlos de gran capacidad.., normalmente necesitan tener alimentación extra mediante un transformador. Son los típicos discos de escritorio que puedes tener de BackUp siempre conectado.

Los de 2,5" son los pequeños discos duros que se usan para los portátiles, ventajas que no necesitan alimentación extra, muy portables desventajas suelen venir con algo menos capacidad que los de 3,5.

Saludos

PD: Poseo un WD MyPassaport Essential de 320 GB 2,5. Bastante bueno
__________________
"Nunca cortes la via de escape a un hombre a menos que quieras ver lo duro que es luchando" - Sun Tzu
"Seras lo que debas ser o no seras nada" - José de San Martín, Libertador sudamericano
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2012, 05:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 380
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Discos duros externos

Y los iomega q tal estan? q pagina web me recomendarias para echar un vistazo? y tienda? algun programa para hacer los backups desde mi pc al disco duro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2012, 01:35
Avatar de MaximoDecimoMeridio  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Aztlán
Mensajes: 146
Antigüedad: 13 años
Puntos: 12
Respuesta: Discos duros externos

Iomega no te sabría decir ya que no los uso. He escuchado que son buenos, solo que no los veo tan comunes.
Puedes buscar en su página oficial

http://go.iomega.com/es/?partner=4715

El WD me vino ya con el software para hacer los BackUp

Saludos
__________________
"Nunca cortes la via de escape a un hombre a menos que quieras ver lo duro que es luchando" - Sun Tzu
"Seras lo que debas ser o no seras nada" - José de San Martín, Libertador sudamericano
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/02/2012, 11:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 55
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: Discos duros externos

Hola, a mi me gustan WD y Samsung, debes de tener en cuanta que no todos los modelos son iguales, la capacidad, la velocidad de acceso, el ruido etc.
Si lo quieres externo, los de 3,5" necesitan una caja que se pueda enchufar a la toma de corriente mientras que los de 2,5" desde la caja se pueden enchufar a través del usb.
Puedes comprar el d.duro ya con una caja, o comprar d.duro y caja aparte que igual te sale más barato.
Un saludo.
P.d. También tengo un WD MyPassaport Essential de 320 GB 2,5", compré dos, uno no me duró mucho, dejó de funcionar y el otro me está aguantando muy bien, supongo que a veces es cuestión de suerte.
__________________
Taller de reprografia. http://www.nuevozorita.com/
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/02/2012, 03:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 380
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Discos duros externos

Creo que mi opcion es de 3.5. Lo quiero de gran capacidad. 1 Tb cuando puedo valer? y 500 GB?

Ya preguntando que entendemos por NAS y cual es la diferencia?

Etiquetas: discos, duros, externos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:36.