Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

discos duros incompatibles

Estas en el tema de discos duros incompatibles en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a tod@s!!! Tengo un problema con un disco duro al que le he "hecho" externo de 120 Gb mediante USB 2.0. El ordenador es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 10:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
discos duros incompatibles

Hola a tod@s!!! Tengo un problema con un disco duro al que le he "hecho" externo de 120 Gb mediante USB 2.0. El ordenador es un pentium III a 500 MHz con 192 Mb de Ram (No me deja la placa base ampliarlo mas, si alguien sabe de esto si actualizando la BIOS o algo...le agradecería la respuesta). Tengo controladores USB 2.0 en el ordenador mediante PCI, pero cuando quiero pasar datos del disco externo a mi "ordenador" va muy lento y no se por que es eso. El caso es que he intenado cambiar los discos duros abriendo la maquina pero cuando voy a iniciar el pc con el disco de 120 Gb se me queda colgado buscando la memoria y antes me da un error y me dice que no tengo instalado el cable conductor ATA.

¿Es posible cambiar los discos duros de alguna forma o que vaya mas rápido el USB?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 11:10
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
Exclamación Creo yo que...

Yo creo quelos controladores del USB 2.0 no son los adecuados para la tarjeta que tienes, quiero suponer eso , ya que como mencionas la velocidad de lectura es lenta.

ahora, el disco de 120 es externo con USB o lo hiciste externo con USB ?, es algo que no logre entender.

SALU2.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 11:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa

los controladores me los he actualizado desde la web de VIA (su marca) y en administrador de dispositivos me sale un root 2.0 y un mejorador USB 2.0 además de los 3 puertos USB, pero la verdad es que va lento y no se que pasa. EL disco duro es normal pero compre una caja que lo transforma en un disco externo mediante conexion USB 2.0 de la que también he instalado los drivers. No se que es lo que hago mal.

GRACIAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:52.