Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Discos duros multimedia

Estas en el tema de Discos duros multimedia en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos/as queria a ver si me pueden explicar, yo quiero comprarme un disco duro multimedia, para poder conectarlo a la TV y poder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 05:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Discos duros multimedia

hola a todos/as

queria a ver si me pueden explicar, yo quiero comprarme un disco duro multimedia, para poder conectarlo a la TV y poder ver fotos, videos y escuchar musica a traves del disco, aunque ahora han sacado tambien la posibilidad de poder grabar los canales de television (programas, peliculas, etc...) en dicho disco duro multimedia.......ahora bien, me he enterado que algunos discos vienen ya con el TDT insertado y otros no, si no lleva el TDT insertado, conectandolo en un tdt que tenga la TV serviria, no? y cual es la conexion que hay que hacer? para grabar algun programa de TV al disco duro con que cable seria? euroconector? supervideo? con el mismo RCA serviria? el cable de la antena comunitaria (señal de la tv) hay que conectarlo al disco multimedia para grabar los programas de television?

me gustaria que me pudieran explicar el funcionamiento y que cables son los que se conectar para grabar los programas de TV.

muchas gracias de antemano y saludos
carlosbueno
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 15:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Discos duros multimedia

creo que si, que para poder grabar un programa de television al disco duro multimedia debe conectarse el cable de la señal de TV al disco multimedia........................

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:02.