Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Discos Extraibles (memorias de celulares)

Estas en el tema de Discos Extraibles (memorias de celulares) en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenos DIas, tengo esta duda, no puedo instalar el soft de mi celular, el alcatel ot853a, pero antes me lo tomaba como disco extraible.. esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 06:59
Avatar de McBlink  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: $ARG->LaPampa()
Mensajes: 1.694
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 23
Discos Extraibles (memorias de celulares)

Buenos DIas,
tengo esta duda,
no puedo instalar el soft de mi celular, el alcatel ot853a, pero antes me lo tomaba como disco extraible..
esta es mi duda, hay forma de hacer algo para que me lo tome como disco externo a la memoria del celular?

Saludos y Gracias
MC
__________________
Recuerda usar el highlight para mostrar código
mauricioblint.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 19:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 328
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Discos Extraibles (memorias de celulares)

La mayoria de los celulares modernos son reconocidos por el OS como "dispositvos USB de almacenamiento masivo" (las memorias flash), en algunos casos hay que instalar los drivers del celular y algun programa adicional para la transmision de archivos.

Si la computadora no te reconoce el celular y tienes los ultimos drivers entonces te recomiendo que trates de conectarlo en otra pc, si funciona; entonces tu OS tiene problemas, tambien podrias conectar otro celular a la misma pc....

En caso de que no funcione te queda la opcion de comprar un media bay, es un dispositivo interto/externo al que puedes conectar la memoria del celular.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:16.