Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Discos inoperativos

Estas en el tema de Discos inoperativos en el foro de Hardware en Foros del Web. He instalado un nuevo disco duro en el PC. Me monté un pequeño lío con los cables pero ya está solucionado. Tengo ahora dos discos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/02/2004, 05:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 54
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Discos inoperativos

He instalado un nuevo disco duro en el PC. Me monté un pequeño lío con los cables pero ya está solucionado. Tengo ahora dos discos duros en el PC. Ya tenía antes un lector DVD y una grabadora. El problema es que ahora, desde Mi PC, Sólo me sale un disco duro, el antiguo, y la grabadora como unidad E:, sin embargo al ir por "Herramientas del sistema" y "Administración de equipos" salen todas la unidades pero me pone en el disco duro: "Disco 0" No asignado y para el DVD me pone: DVD Rom "No hay medios". ¿Cómo puedo solucionarlo?
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/02/2004, 10:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 602
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Cambiaste correctamente los jumpers de detrás del disco duro? Tuviste en cuenta las conexiones como maestros y esclavos para todas las unidades? Un saludo. BR
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:23.