Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Discos S-ATA y ATA

Estas en el tema de Discos S-ATA y ATA en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, necesito ayuda... alguien sabe si se puede poner a funcionar un disco ATA y un S-ATA a la vez?? y una kosa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2005, 10:03
Avatar de Betops  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 83
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Discos S-ATA y ATA

Hola a todos, necesito ayuda... alguien sabe si se puede poner a funcionar un disco ATA y un S-ATA a la vez?? y una kosa mas.... el ATA puede estar komo principal? (es para hacer una prueba de intalacion de windows).
Los molesto kon una kosita mas... me sirve el PARTITION MAGIC para krear particiones en el disko S-ATA?? o ke me rekomiendan??
Muchas gracias a todos, nos vemos!!
chaus, Betops
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2005, 15:00
Avatar de catoira11  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Galicia(sur)
Mensajes: 139
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola, en cuanto a si se pueden poner a la vez un ATA y un SATA, lo pregunte esta semana a un técnico y me ha dicho que si sin ningún problema, lo de estar de principal sin problema también, de lo demás ni idea.
Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2005, 15:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Canarias, España
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
MMMM si no me equivoco el partition magic sive perfectamente para hacer particiones en cualquier disco.

un saludo
__________________
Solo hay algo seguro: la infinita inseguridad de la seguridad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 15:57
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Iniciado por Betops
Hola a todos, necesito ayuda... alguien sabe si se puede poner a funcionar un disco ATA y un S-ATA a la vez??
Si, sin problemas
Cita:
y una kosa mas.... el ATA puede estar komo principal? (es para hacer una prueba de intalacion de windows).
Necesitas el disco de drivers para hacer que el instalador de windows reconozca el disco, una vez hecho esto el resto es igual que un disco IDE
Cita:
Los molesto kon una kosita mas... me sirve el PARTITION MAGIC para krear particiones en el disko S-ATA?? o ke me rekomiendan??
Muchas gracias a todos, nos vemos!!
chaus, Betops
No me gustan los programas como el Partition Magic, algunas veces dan problemas y pierdes datos (si es que tenias). Siempre prefiero respaldar y hacer la operacion de la manera tradicional
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:49.