Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

disdo duro cambiar tarjeta logica

Estas en el tema de disdo duro cambiar tarjeta logica en el foro de Hardware en Foros del Web. saludos amigos le cuento me he decidido por ofertar un adaptador que decia convierte tu disco duro en pendrive, lo oferte pero antes le pregunte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 07:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
disdo duro cambiar tarjeta logica

saludos amigos le cuento me he decidido por ofertar un adaptador que decia convierte tu disco duro en pendrive, lo oferte pero antes le pregunte si era compatible con mi equipo y con mi so, lo conecte y nunca lo reconocio desde ese momento empezo a los cables calentarse y cuando lo desconecte estaba caliente por debajo, lo que me hace presumir que fue la TARJETA LOGICICA QUE SE HAYA QUEMADO PORQUE EL ADAPTADOR DE CORRIENTE NO ES COMPATIBLE AYUDA LES PIDO QUE PUEDO HACER SALUDOS AQUI QUIEREN COBRARME UN DINERAL EN VENEZUELA POR RECUPERARME LOS DATOS Y MI DISCO DURO NUNCA ME FALLO, EL DISCO DURO ES WESTERN DIGITAL WD2000JD-00HBB0 SATA DE 200GB
PARA QUE NO LES PAASE NADA DE ESTO Y LA EMPRWESA NO SE HAGA RESPONSABLE PUES FUE CANONET QUE ES DISTRIBUIDORES DE HARWARD EN VENEZUELA CREO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:13.