Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Diseñador Gráfico, Web y 3d: compra PC

Estas en el tema de Diseñador Gráfico, Web y 3d: compra PC en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas! Escribo este post para que me aconsejéis: Soy un diseñador gráfico profesional que trabaja a diario con flash, mucho photoshop (necesito trabajar en photoshop ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 15:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Diseñador Gráfico, Web y 3d: compra PC

Buenas!

Escribo este post para que me aconsejéis:

Soy un diseñador gráfico profesional que trabaja a diario con flash, mucho photoshop (necesito trabajar en photoshop con imágenes de varios metros a 300 ppp para imprenta) y ahora quiero meterme de lleno con el 3dstudio y maya (creación y animación en 3d y pequeños cortos).

Mi máquina es muy antigua y no cubre mis necesidades y quiero una máquina que me vaya muy fluida y sin largas esperas en todo lo anterior comentado.
También quiero una estabilidad (estoy cansado de cuelgues de repente, de estar grabando con el nero y reiniciarse por la cara, de que se me cierren los programas etc...) y que sea muy muy silencioso, no quiero que haga ruido los ventiladores, la fuente, etc...

Todo ésto a un precio que aunque sé que no va a ser barato que sea asequible (no me vayáis a recomendar una tarjeta gráfica de 2000 € xD).

El MAC lo he descartado porque no tiene 3d studio, ni access y por lo visto para flash va muy mal.

Muchas gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 19:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
hmm.. no se si tenga el 3D estudio.. pero que tiene el Maya, si lo tiene, y el Flash.. si lo corre muy bien, al menos en las maquinas que uso en la universidad que son G5. Pero bueno.. son muy caras esas maquinas. :p