Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Diseñador Gráfico, Web y 3d: compra PC

Estas en el tema de Diseñador Gráfico, Web y 3d: compra PC en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas! Escribo este post para que me aconsejéis: Soy un diseñador gráfico profesional que trabaja a diario con flash, mucho photoshop (necesito trabajar en photoshop ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 15:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Diseñador Gráfico, Web y 3d: compra PC

Buenas!

Escribo este post para que me aconsejéis:

Soy un diseñador gráfico profesional que trabaja a diario con flash, mucho photoshop (necesito trabajar en photoshop con imágenes de varios metros a 300 ppp para imprenta) y ahora quiero meterme de lleno con el 3dstudio y maya (creación y animación en 3d y pequeños cortos).

Mi máquina es muy antigua y no cubre mis necesidades y quiero una máquina que me vaya muy fluida y sin largas esperas en todo lo anterior comentado.
También quiero una estabilidad (estoy cansado de cuelgues de repente, de estar grabando con el nero y reiniciarse por la cara, de que se me cierren los programas etc...) y que sea muy muy silencioso, no quiero que haga ruido los ventiladores, la fuente, etc...

Todo ésto a un precio que aunque sé que no va a ser barato que sea asequible (no me vayáis a recomendar una tarjeta gráfica de 2000 € xD).

El MAC lo he descartado porque no tiene 3d studio, ni access y por lo visto para flash va muy mal.

Muchas gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 19:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
hmm.. no se si tenga el 3D estudio.. pero que tiene el Maya, si lo tiene, y el Flash.. si lo corre muy bien, al menos en las maquinas que uso en la universidad que son G5. Pero bueno.. son muy caras esas maquinas. :p

Yo me acabo de comprar una PC y pues me anda muy bien... uso el maya, flash y todos los de Adobe y corre de maravilla. Estas son las caracteristicas. (si la quieres comprar ya armada.. te tendrias que ir por Alienware) Pero si no, armala como yo lo hice:

MotherBoard: Asus A8N Deluxe
Procesador: AMD64 3500 Venice socket 939
Grafica: Ati Radeon X800 Pro
Sonido: Creative Audigy 2
RAM: Crosair XMS low lattency 1GB (2x512mb)
Discos: 2 SATA 160GB cada uno
DVD/CD: Sony DRU 810A
Caja: con 5 ventiladores con ventana transparente (algo ruidoso pero no me molesta)
Power supply: ULTRA 400 watts

Es maquina la compra por partes con ofertas y todo.. y bueno.. su precio asi sin ofertas seria algo de 1100 - 1200 dolares. (claro que dependera de donde vives, yo vivo en USA)

Y bueno.. no inclutye el sistema operativo ni la pantalla ni mouse ni teclado :p

SUERTE!!!!!!!
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com

Última edición por Dvdcr; 27/11/2005 a las 23:36
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 22:35
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
muy buena maquina dvdcr lo unico que la cambiararia seria la tarjeta de video por las consetidas de papa nVIDIA 6600GT o 6800GT la primera es mas economica.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 23:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por razpeitia
muy buena maquina dvdcr lo unico que la cambiararia seria la tarjeta de video por las consetidas de papa nVIDIA 6600GT o 6800GT la primera es mas economica.
Pues gracias por el complemento Y pues bueno si.. de eso ando un poco arrepentido auqnue no mucho.. pero es que esa tarjeta la vi en una super oferta (hace dos meses) y no la podia dejar pasar, a solo 170 dolares nueva, y bueno.. ando pensando que en vez de actualizar mi video en el futuro, actualizaria mi Placa y me iria por el CROSSFIRE
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:09.