Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Diseñar web con MAC o PC?

Estas en el tema de Diseñar web con MAC o PC? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, para diseño web merecen la pena las ventajas del MAC? Me gusta mas PC, pero si me dedico al diseño web que es mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2006, 08:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 43
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Diseñar web con MAC o PC?

Hola, para diseño web merecen la pena las ventajas del MAC? Me gusta mas PC, pero si me dedico al diseño web que es mas recomendable?

Gracias
__________________
informatico tecnico
milcom
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 12:05
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Por el lado de diseño no tengo una opinión, pero por el lado del desarrollo sí.

Para probar la página tu primer prueba será sobre win: IE y Mozilla/Firefox. Cosas que no tienes en Mac (M$ acaba de tirar IE para mac)

Si te acomoda mejor la PC pues usa una PC.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 16:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por adancer
Hola, para diseño web merecen la pena las ventajas del MAC? Me gusta mas PC, pero si me dedico al diseño web que es mas recomendable?

Gracias
Con la experiencia que tengo usando ambas maquinas. Si te compras una PC al precio que esta una MAC (2000-3000 dolares) tendras una maquina mucho mejor que las Macs para ese tipo de cosas. Pero si quieres ahorrar algo tambien podiras comprate una PC no tan cara y que te den tan buen rendimiento como lo hacen las Macs.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 09:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Solo prefiero PC por los dos botones del mouse! ;) . bueno, y ademas de la versatilidad y lo menos costoso, etc.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 11:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola adancer, desde mi punto de vista personal, escoje lo que te parezca más comodo tanto a nivel control (ratón,teclado, etc) como a nivel de interfaz y sistema operativo (windows o mac os x).

Yo tengo tanto Pc como Mac, llevo conviviendo con ambos sistemas varios años. Aunque empece con el Pc, me decanto por los macs, pero a fecha de hoy por su diseño, facilidad de manejo y sistema operativo, el cual es mucho más "resistente" a cuelgues y fallos que windows. Y lo reconozco, es su diseño lo que más me atrae.

Y refente a la potencia, no sabría decir que es mejor, hoy en día ambas plataformas son suficientemente potentes. En todo caso los Power Mac G5 en algunas aplicaciones como Photoshop, Flash, y edición de vídeo donde lo he notado más rápido que el Pc, pero el desenbolso económico es el doble que un Pc literarlmente.

Para terminar mi post te comento que tengo actualmente un Pc con monitor de 17" CRT (osea gordo) y la torre con un P4, y un Imac G4, el cual no llega acupar ni el tamaño del CRT, y en general igual de potente, la pantalla lcd con movimiento d 180º, el sonido increible, etc....
http://images-eu.amazon.com/images/P...3.LZZZZZZZ.jpg

Enfin, lo dicho con lo que te sientas más cómodo.

Espero te vaya kedado más claro el tema jeje.
Hasta Pronto.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 12:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Aprendix ABC
Solo prefiero PC por los dos botones del mouse! ;) . bueno, y ademas de la versatilidad y lo menos costoso, etc.
Bueno Apple ha sacado un ratón sensible, k emula dos botones según se presione en la zona derecha o izquierda de este. Y de todos modos lo mejro es comprarse un ratón distinto de Pc compatible con Mac y conectarlo.

A mi perosnalmente me gusta para los mac el Microsoft S+ARCK
http://proton.lg.ua/pict/press/mouse/s_arck.jpg
http://shop.cancom.at/da-find-ichs/s...rge/103064.jpg
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 11:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 43
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Muchas gracias por vuestras opiniones, me comprare un PC, ya que llevo años con el y me gusta, como decis son = de potentes. MAC es mas seguro, pero yo ya me acostumbre a cuidarme de los fallos del PC y trabajando con el voy a estar mas comodo.

Bien, ahora me surgio otra duda relacionada, si comprarme una pantalla panoramica o normal. Quisiera que fuera panoramica con TV integrada. Al diseñar tendria que hacerlo pensando que casi nadie tiene una panoramica. Mirare si tiene la opcion de pasar de panoramica a 4:3, eso seria perfecto no?

Gracias y salu2
__________________
informatico tecnico
milcom
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 13:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por adancer
Muchas gracias por vuestras opiniones, me comprare un PC, ya que llevo años con el y me gusta, como decis son = de potentes. MAC es mas seguro, pero yo ya me acostumbre a cuidarme de los fallos del PC y trabajando con el voy a estar mas comodo.

Bien, ahora me surgio otra duda relacionada, si comprarme una pantalla panoramica o normal. Quisiera que fuera panoramica con TV integrada. Al diseñar tendria que hacerlo pensando que casi nadie tiene una panoramica. Mirare si tiene la opcion de pasar de panoramica a 4:3, eso seria perfecto no?

Gracias y salu2
jeje.. pues no necesitas que se transforme a 4:3 o no por que uno mide con pixeles no con el tipo de pantalla que uno usa ;) Yo tengo la Dell 2005 widescreen y pues es EXELENTE! Es mucho mas comodo trabajar con una pantalla panoramica ya que uno tiene mas espacio para poner las barras del photoshop por ejemplo.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 17:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 43
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Tienes razon, al trabajar con tablas, una central que aguante toda la pagina, podre elegir yo el tamaño que quiera... ya se que se mide en pixels XDD
__________________
informatico tecnico
milcom
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:24.