Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

disipador? placa base?

Estas en el tema de disipador? placa base? en el foro de Hardware en Foros del Web. hola, esta mañana he encendido el ordenador y lo he apagado al poco, entonces, al mediodia lo he vuelto a hacer pero esta vez no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 15:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
disipador? placa base?

hola,

esta mañana he encendido el ordenador y lo he apagado al poco, entonces, al mediodia lo he vuelto a hacer pero esta vez no se encendia. Nisiquiera sonaban los ventiladores ni nada. Primero pensé que seria la fuente de alimentacion pero la he cambiado y no iba igual. Despues he probado con otra pila para ver si era ese el problema pero tampoco era eso. me pueden ayudar?

por si acaso, he de decir que cuando lo enciendo, el disipador da una vuelta y se para

espero que me puedan ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 19:47
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: disipador? placa base?

Puede que haya muerto el mobo, verifica que el conector Power Switch este conectado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 22:40
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 11
Respuesta: disipador? placa base?

si esta todo conectador el la mother revisa bien todo el cableado y as un puente en los conectore Power Switch para verificar que lo qu falle no sea el boton que varias veces me paso.
__________________
Exequiel Martinez
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 08:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: disipador? placa base?

y como hago un puente? lo del mobo no lo entiendo muybien, me lo podeis explicar? entonces es posible k no sea el ventilador cpu? pk habia pensado ir a por uno reemplazarlo y mirar si era eso
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 10:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: disipador? placa base?

El puente se lo haces donde está conectado el switch de power. Tomas un pedacito de alambre y haces contacto solamente con los dos pines donde va conectado el power switch...
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 12:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: disipador? placa base?

al final era que la placa base estaba rota y la he cambiado y ya está, muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:40.