Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

A disk read error ocurred

Estas en el tema de A disk read error ocurred en el foro de Hardware en Foros del Web. En la computadora(pc de ecritorio bangho con windows vista started)de un amigo, al iniciarse se queda estancada en una pantalla negra con el siguiente mensaje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 03:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
A disk read error ocurred

En la computadora(pc de ecritorio bangho con windows vista started)de un amigo, al iniciarse se queda estancada en una pantalla negra con el siguiente mensaje "A disk read error ocurred Press ctl+alt+del to restart", he probado con el disco de recuperación que trajo la pc, pero no me funciona, parece iniciarse pero al final queda estancado en una pantalla azul con una serie de mensajes, también he probado con un disco de windows 7, al principio todo bien, pero a la hora de instlar no me detecta el disco duro, me dice que debo instalar el controlador para tener acceso al disco duro, el problema es que no tengo el controlador(he probado con todos los dicos que vino con la pc pero no funcionó). La unica información que tengo sobre el disco duro es el que me muestra la bios HDD:PM-WDC WD1600AAJS-00WVAAO.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 04:48
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: A disk read error ocurred

Podriamos descartar de los drivers SATA ya que Windows 7 no procede a detectar el HDD de forma correcta....

Posiblemente la anomalia este relacionado con un problema directo del HDD, has comprobado su funcionamineto en otro sistema? LA integracion correcta del bus de datos, el perfecto estado del mismo, el molex de alimentacion de la fuente....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:41.