Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

diskette sata

Estas en el tema de diskette sata en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo un mother asrock p4vm8 y un disco sata hitachi de 80 gb, el problema que tengo es que cuando quiero instalar win xp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 10:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 45
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
diskette sata

Hola, tengo un mother asrock p4vm8 y un disco sata hitachi de 80 gb, el problema que tengo es que cuando quiero instalar win xp no me reconoce el disco, ya se que necesito crear un dikette para que me lo reconozca pero cuando inserto el cd de drivers del mother se ve que esta mal porque no me deja la posibilodad de crearlo y cuando entro en la pagina de asrock al querer bajar el driver para crear el diskette no funciona la pagina y no me deja bajarlos,
http://www.asrock.com/support/download.asp?Model=P4VM8
a alguien se le ocurre que es lo que puedo hacer o si para crear estos dikettes puede ser de cualquier otro mother, muchas gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 13:36
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Funciona perfecto, es más acabo de bajarlo, por si tenés problemas, acabo de subirlo acá
__________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. AE
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 14:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 45
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
huy muchas gracias, se ve que no andaba antes, muchas gracias nuevamente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:31.