Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

display 2 digitos en placa base

Estas en el tema de display 2 digitos en placa base en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, tengo la curiosidad para que sirve el display de 2 digitos que tiene mi placa base es una abit bw7, en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 14:21
Avatar de miguel404  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
display 2 digitos en placa base

Hola a todos, tengo la curiosidad para que sirve el display de 2 digitos que tiene mi placa base es una abit bw7, en el manual no deja claramente para que sirve, cuando lo arranco salen numeros y ya cuando carga el S.O. sale las letras FF.


Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 18:31
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: display 2 digitos en placa base

Eso que vos decis es para los codigos de error y demas, no esoty seguro pero me parece, lo que ten aocnsejo es que leas bien el manul y revises la web del fabricante.
__________________
Exequiel Martinez
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 09:46
Avatar de miguel404  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: display 2 digitos en placa base

Si, exactamente es eso, he mirado en alguna web aunque esta en ingles y pone que es un display para testear errores en la energia, nose si de la fuente o de la placa, pero en la web oficial no especifica nada, ni en ningun lao he visto que significa cuales son los codigos y que significa cada uno de ellos ..., segun el manual se controla ese display desde la bios pero no aclara mucho, pone algo asi como para detectar el estado de los componentes. Es un lio eso ... tampoco quiero tocar sin saber .... haber si la lio ...
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2007, 22:37
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: display 2 digitos en placa base

Si es asi es como los ruidos que hace cuando tira error.
__________________
Exequiel Martinez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:48.