Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Dispositivo ACPI no reconocido en Notebook HP

Estas en el tema de Dispositivo ACPI no reconocido en Notebook HP en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo una notebook HP 530 pentium T2600, un giga de ram, 120 rigido, wifi y demás yerbas... Viene sin OS, yo le instalé el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 14:01
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Dispositivo ACPI no reconocido en Notebook HP

Hola, tengo una notebook HP 530

pentium T2600, un giga de ram, 120 rigido, wifi y demás yerbas...

Viene sin OS, yo le instalé el XP SP2

Luego bajé los drivers del sitio oficial de XP y me instaló todo perfecto, funciona de 10...Pero en el administrador de dispositivos tengo uno como desconocido y en sus propiedades dice

Ubicación: en Sistema Microsoft compatible ACPI

Que corno es eso ? estuve buscando por internet y no encontré nada satisfactorio...

Alguien sabe algo al respecto ?

Saludos
PD: En el sito de HP de los drivers está también el WINDVD, se supone que es gratis o pide password ?
__________________
Esteban Quintana
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 18:15
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Dispositivo ACPI no reconocido en Notebook HP

http://es.wikipedia.org/wiki/ACPI

Es la función de manejo de energía adecuado para Laptop o Notebook, eso se carga desde un driver que va a la placa base o al chipset, si no se te instaló con tu driver es raro, busca si no te faltó por bajar uno de la placa base... Revisa en la página de HP

Aunque en realidad no te llega a afectar, puede que la administración de energía no sea adecuada, y con esto em refiero a el ahorro de energía, por ejemplo que al usar la lap solo con la batería la pantalla baja su brillo y cosas así.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 18:44
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Re: Dispositivo ACPI no reconocido en Notebook HP

si, ya había leido esa definición, pero es que la palabra acpi aparece en varios temas distintos, como el trabajo con uno o dos nucleos...y las interrupciones y demás temas que no domino...

Por eso preguntaba, quería saber si mi notebook estaba en riesgo de explosión...si es solo el ahorro de energía me quedo más tranquilo...¿Es solo eso no?

Igual revisaré porque no se instaló con el driver del chipset, ya lo instalé varias veces...

Saludos y Gracias !!!
__________________
Esteban Quintana
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 18:50
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Dispositivo ACPI no reconocido en Notebook HP

No, no va a explotar

Solo, si notas que la batería te dura mucho menos o que el procesador anda lento, sí habrá que buscar el driver correcto... Ahora sacan puero driver para Vista, es cosa de rascarle en inglés para encontrarlo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 08:27
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Re: Dispositivo ACPI no reconocido en Notebook HP

Problema resuelto, había que instalar el driver del quick lounch buttoms...

Gracias !!!
__________________
Esteban Quintana
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 12:06
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Dispositivo ACPI no reconocido en Notebook HP

Sí, bueno, cuando no tienes los drivers o un disco de drivers del equipo original hay que instalar todo lo que encuentras en el sitio web, aunque, la mayoría de veces sean cosas que no afectan realmente el desempeño del equipo, como el asistente para redes inalámbricas de HP, que solo te aparece una ventanita con el aviso, pero en realidad no hace que conecte, y así con otros dispositivos, solo los que en verdad son útiles terminas por saber cuáles son exactamente

Y qué tenga que ver con el Quick Launch Buttons, ni idea... :P

Pero qué bien que ya quedó.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:26.