Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Dispositivo de almacenamiento masivo usb

Estas en el tema de Dispositivo de almacenamiento masivo usb en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, quisiera haceros una consulta a ver si me podeis hechar una mano, tengo una memoria de esas de 1 GB, los llamados lápices, es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 04:27
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Dispositivo de almacenamiento masivo usb

Hola, quisiera haceros una consulta a ver si me podeis hechar una mano, tengo una memoria de esas de 1 GB, los llamados lápices, es de usb y en el pc que tengo no tiene toma de usb frontal así que lo engancho en la parte de atrás, si el pc está encendido no me reconoce que haya enchufado nada pero si lo enchufo apagado y después lo enciendo si me lo pilla, el caso es que la mayoría de las veces no me acuerdo de engancharlo antes de encender el pc y tengo que volver a reiniciar, busqué drivers en la página pero los que trae son para win98 y winMe, para xp pro sp2 que es lo que tengo no hacen falta y de hecho intento instalar los drivers de la web del aparato porque también trae win200, winxp, pero me dice que no son para ese sistema operativo, en fín, no es que sea una necesidad imperiosa pero no sé cómo configurar un nuevo hardware en el pc de forma standar para que me reconozca un dispositivo de almacenamiento masivo de usb, no trae nada similar en los posibles hardware que puedo añadir, a ver si me podeis hechar una mano, lo que hago es ir a añadir nuevo hardware e intento buscar algo similar por ejemplo a una impresora que no se tenga los drivers, puede escoger una standar o genérica, pero para este caso como lo podría hacer?, gracias de antemano y salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 06:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
es lo unico que no detecta? o sea otras cosas si detecta?

Si es que otras cosas tampoco detecta.. no estoy 100% seguro pero creo que tiene que ver con el Plug and Play y CREO que eso lo encuentras en la BIOS, revisa tu bios.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 08:52
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
La verdad es que ahora que lo dices enchufo la camara y tampoco me la pilla, miré en la bios pero no encuentro nada referente a plug and play y que creo recordar que en el otro pc que tengo si venía un apartado de plug and play, no estará en el sistema operativo también esa opción para saber si está desactivado el plug and play?, venga gracias por tu ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 12:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
estube leyendo y se supone que el USB tiene el plug and play activado.. y pues creo que lo que hace falta es instalar el USB. Conde tienes el USB? esta pegada a la placa o es una tarjeta PCI? Y pues antes ah funcionado el USB o nunca lo probaste?
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 13:09
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
El usb es el de la placa y hasta ahora la verdad es que no había probado, tengo otro dispositivo conectado a otro usb y al instalar drivers no tengo problema, es una tableta gráfica y va bien, solo que no debe ser plug and play osea que el usb supongo que estará instalado
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 18:11
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
prueba metiendote a inico, panel de control, herramientas administrativas, servicios y por ultimo busca en la lista los servicios:
dispositivos de interfaz humana, deteccionde harware shell y el plug and play y verifica que esten en automatico y no en manual o en deshabilitado y si lo estan cambialos a automatico, luego reinicia y con esto ya deberia funcionar.
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/08/2005, 05:02
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Ya está, mira Modern_Crusades, hice lo que tú me dijiste y estába todo como decías que tenía que estár, el caso es que no hice nada de poner en automático ni nada y ahora al enchufar el lápiz si lo pilla, pero el caso es que creo que eso de dispositivos de interface humana no estába instalado porque ayer no sé porque me dió por instalar el Acdsee y despues de reiniciar no sé que mensaje me dió de nuevo hardware encontrado dispositivo de interface humana así que debió de ser eso, podría ser así?, es para saberlo para otra ocasión, de todas formas muchísimas gracias a los dos por vuestra molestia y ayuda prestada, aunque no me quedó muy claro lo que podía ser el caso es que ahora va bien, venga salu2
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/08/2005, 18:49
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
esta curioso lo que sucedio pordriaser falta de algun controlador pero habria que rastrear todo l osucedido en windows y eso es algo tardado epro que buen oque todod salio bien.
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 15:54
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
ACDSee tiene integrados drivers de cámaras fotográficas (algunas de ellas USB). Se me ocurre que instalaste los drivers y quiza eso ayudó a poner a tu USB a trabajar.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:45.