Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Dispositivos no funcionan con Splitter

Estas en el tema de Dispositivos no funcionan con Splitter en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, Mi problema es similar en dos dispositivos hardware diferentes, espero me puedan ayudar. Tengo una tarjeta capturadora de video Pinnacle 500 USB, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2012, 09:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Dispositivos no funcionan con Splitter

Hola a todos,
Mi problema es similar en dos dispositivos hardware diferentes, espero me puedan ayudar.
Tengo una tarjeta capturadora de video Pinnacle 500 USB, para transmitir video en vivo por LiveStream y gracias a Dios lo hace, ahora bien, quiero sacar el video del cable usb para otra computadora es decir una transmite en vivo y otra graba en disco duro, para quemar un DVD luego, el problema es que le coloco un splitter usb y no funciona lo intente con uno sin fuente y otro con fuente y no funcionó, solo funciona de la tarjeta a la pc directamente.

El 2do. dispositivo me pasa lo mismo (DataShow), marca Infocus, no tengo el modelo, tengo dos DataShows marca Sanyo que se conectan a un splitter VGA y funciona bien y si conecto el proyector Infocus no funciona conectado al Splitter, de la unica manera que funciona es conectandolo directamente a la pc, ayuda me urgen ambos aunque el primero para mi es mas importante.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2012, 10:08
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Dispositivos no funcionan con Splitter

Hola!

Creo que no es factible lo que mencionas, el usb no es una salida de video y no puedes hacer lo que requieres, seria mas conveniente adquirir otra capturadora y ponerla a grabar lo mismo.

Como observacion lo que quieres lo puedes realizar pos soft, si esta realizando el stream captura este, alamacenalo en disco duro y posteriormente grabalo a dvd.

Con respecto a la conexion vga esta requiere una mejor calidad de señal, si usas un spltter con mas de 2 monitores o dispositivos, estos pueden o no mostrar la señal de video o simplemente aparecer como sin señal, a mi me pasa con 2 monitores, si el monitos entra en stan by ya no detecta la señal de video y tengo que apagar el monitor y encenderlo para que lo detecte.

Saludos.
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.

Etiquetas: capturdora, pinnacle, splitter, tarjeta, usb, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:56.