Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Disquetera fantasma

Estas en el tema de Disquetera fantasma en el foro de Hardware en Foros del Web. Por una serie de errores maquiavelicos e idiotas,tengo un pc con una disquetera fantasma ,osea una de verdad y otra de una conexsión de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2004, 11:06
Avatar de ontiverox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: pues vá a ser que nó
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Disquetera fantasma

Por una serie de errores maquiavelicos e idiotas,tengo un pc con una disquetera fantasma ,osea una de verdad y otra de una conexsión de una prueba que hice con otra.¿Como rayos quitarla porque tanto en el explorador como en pc salen dos.?.Y en labuena si meto el disco de Inicio no me lo coje pero si puedo guardar y trabajar con esa disquetera.He entrado en la bios. y lo unico que hice fue cambiar la configuración de cargar windows, en vez de A:C: lo deje C:A: . Pero ahora lo he vuelto a cambiar una vez arregaldo el pc y no me coge el disco que hago .FELIZ NAVIDAD y prospero AÑO NUEVO a TODO EL MUNDO.Muakiss .
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 04:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola!
Para kitar la disketera fantasma probaria de arrankar sin niguna disketera, con su cable desconectado de la placa. Alomejor asi windows ya no te mostrara ninguna de las dos. De todas maneras no habia oido nunca ese problema.
repecto a k ahora no te coge los discos de arranke (supongo k a eso te refieres kon discos de inicio) probaria en primer lugar volver a activar la opcion SWAP FLOPPY k te comenté pork ahora ya sabes k el error estaba en el cable y ahora no te tiene pork dar el error.
De todas formas no se si he comprendido muy bien los pasos k has seguido.

Suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 04:26
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Puedes ir al administrador de dispositivos de tu sistema y ahí eliminarla.

Si no la ves a priori en la lista de elementos, ve a: ver > mostrar dispositivos ocultos, allípuedes eliminar las disketeras y si hace falta, reinstalrlas.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 16:21
Avatar de ontiverox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: pues vá a ser que nó
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola.Haber si me explico bien.
Kmatx he desconectado el cable que va de la disquetera a la placa base y nada siguen apareciendo las dos disqueteras A: y D:.
Despues de volver a ponerlo en su lugar he entrado en la BIOS y he cambiado lo de la floppi a Enabled y nada seguia igual.
Patomas he ido al administrador de dispositivos de windows 98 y las he quitado las dos y al reiniciar el pc ,sorpresa sigue igual y volvian a aparecer en el administrador de dispositivos,je,je.
Pasos que seguí antes del problema.
formateé y carge windows 98 y antes de terminar de cargar windows en un reinicio me empezaron a dar los problemas.. fallo en memoria,cambié memoria y bien,luego fallo en floppy y me cansé di a F1 y terminé de instalar el windows,y en la bios cambié la secuencia de arranque de A:C: a C:A:para que me dejara seguir cargando los programas y luego volví a cambiar la secuencia en la bios, como no me daba cuenta de lo del cable y ya arranca bien el pc,en el mismo cable sin quitar la otra disquetera probe otra disquetera y es la que se ha quedado somo si la tuviera y encima se ha cambiado la letra de la disquetera principal de A: a D: si pincho en A:tarda un huevo en decirme que no la tengo.
Claro si le devuelvo al primo el ordenador así lo primero que va a pinchar es en la disquetera primeraA: y es un engorrio porque la otra esta en el arbol del explorador más abajo y siempre vas a lo natural pero funciona bien la disquetera D: así que lo mismo lo dejo así,no se que voy a hacer . Muchas Gracias a Todos :Un Saludo .
Una pardilla.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 17:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Podrias hacer dos cosas:

- formatear de nuevo.

- resetear la bios kitando la pila un par de minutos o cargando los valores por defecto.

Me decantaria por formatear, aunk sea pesadito. Jeje.

Suerte!
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 17:27
Avatar de ontiverox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: pues vá a ser que nó
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
sí pero al NO COJERME la disquetera no se porque el disco de Inicio no puedo formatear, a no ser que tu sepas otra manera y me la indiques, Te lo agradeceria de todo corazón ,porque quitando la pila vale reseteo ¿Que rayos es eso me lo explicas por favor? y Luego entiendo que tendría el ordenador como¿ Con Windows o sin Windows?
Hasta tengo pesadillas por la noche.Gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 01:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues basicamente lo k tienes k hacer es arrancar desde el cdrom. Ves al mismo sitio de la BIOS donde cambiaste akello de A,C por C,A y tal y pon el primero de todos el cdrom. Una vez anciendas el ordenador con el CD de instalacion de windows dentro del lector de cd te arrancará desde él. Y desde ese disco de instalacion podras formatear el HD y volver a instalar windows.

Suerte!
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 13:19
Avatar de ontiverox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: pues vá a ser que nó
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias

Muchas gracias a todos ya se solucionó el problema.

volvi a entrar en la bios,cambié otra vez cables,hizo todo lo que me dijisteis por si acaso por dos o tres veces y de repente tuve control sobre la disquetera a si que AL ATARQUEEEE.! Y a formatear rápido y cruzar dedos y o sorpresa todo está bien ,jo que gustazo todo instalado arreglado y todo gracias a vuestras soluciones.
Vaya qquebradero de cabeza y el pc encima no era mío.

Felices Fiestas a Todos y Repito MUCHAS GRACIAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:32.