Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Doble Monitor

Estas en el tema de Doble Monitor en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos. eh querido actualizar mi computadora para conectarle dos monitores y trabajar con ventanas. he buscado en internet tutoriales y no eh encontrado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 22:53
Avatar de Lophophora  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 366
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Doble Monitor

Hola a todos.
eh querido actualizar mi computadora para conectarle dos monitores y trabajar con ventanas.

he buscado en internet tutoriales y no eh encontrado nada util.
por eso me gustaria ver si podemos hacer un pequeño tutorial de como modificar la computadora para que trabaje con 2 monitores.

se que existen tarjetas graficas que ya soportan los dos monitores pero este no es el caso.

se tiene que instalar 2 tarjetas graficas o se tiene que cambiar la tarjeta graffica.
Tienen que ser del mismo tipo, pueden ser diferentes?

Gracias a todos

Lophophora
__________________
P.L.U.R.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 02:53
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Tal vez te entendí mal, pero creo que lo que quieres es trabajar con 2 monitores, para ello no necesitas 2 gráficas, solo 1 que soporte los 2 monitores, la mayoria del mercado tienen este soporte, lo normal hoy en dia es que tenga el conector VGA y el DVI, las mas modernas, doble DVI y si los 2 monitores que tienes son VGA, puedes comprar adaptadores DVI-VGA.

Para manejarlos, lo haces desde los propios drivers, pero para poderte dar mas datos, nos tienes que decir que marca es la gpu, si es ATI o NVIDIA, ya que cada uno maneja este sistema de un modo. De todas formas, mira en el PANEL DE CONTROL, tienes que ver algo que indique la gestión de 2 monitores, por norma, tienes que activarlo, en algunos casos, reiniciar para que el secundario sea reconocido.

Suerte y dinos la marca de la gpu.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 06:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 296
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
see tiene razon satelitepro ay algunas tarjetas que soportan mas de un monitor de echo he visto hasta conectores iguales que los roba corriente
__________________
¿Quién es ésta que se muestra como el alba,
Hermosa como la luna,
Esclarecida como el sol,
Imponente como ejércitos en orden?
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 08:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
y como me doy cuenta si mi tarjeta de video soporta dos monitores
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 08:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 296
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
en panel de copntrol en la ficha monitores
__________________
¿Quién es ésta que se muestra como el alba,
Hermosa como la luna,
Esclarecida como el sol,
Imponente como ejércitos en orden?
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 08:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
a ver, en el panel de control tengo sistema y pantalla, me imagino que en uno de los dos, porque monitores no hay, lo otro que tiene que decir en alguina de estas fichas, para darme cuenta que si soporta dos monitores, gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 14:49
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Lo más directo es tener una tarjeta que soporte los 2 monitores, pero NO es un requisito. Puedes levantar el funcionamiento con dos tarjetas de video diferentes. Yo mismo lo tenía en funcionamiento con una terjeta integrada (Intel) junto con una tarjeta independiente (Matrox).

Basta con instalar ambos drivers y el sistema operativo (win98 o superior o linux) se encarga de reconocerlos sin problema.

Dentro de las propiadades de video verás ahora 2 monitores a configurar, cada uno con sus velocidades de refresco, resoluciones y etc. independientes uno del otro.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 12:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Doble Monitor

Hola,

se puede poner doble pantalla con un cable con dos salidas VGA? y sin perder calidad en los monitores?

Gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 12:35
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Doble Monitor

Hola abel10

Te recuerdo el aviso que había al final de este tema y que parece que no has leído o no le has hecho ni caso.



Tema cerrado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:09.