Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Doble núcleo o Cuatro núcleo?

Estas en el tema de Doble núcleo o Cuatro núcleo? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, Me quiero comprar un PC nuevo para enero con el Vista y tenía pensado en un equipo de "Doble núcleo" pero para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 13:47
Avatar de IGP
IGP
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Doble núcleo o Cuatro núcleo?

Hola a todos, Me quiero comprar un PC nuevo para enero con el Vista y tenía pensado en un equipo de "Doble núcleo" pero para el primer trimestre de 2007 lanzarán los de "Cuatro núcleo" según tengo entendido.

-Que me recomendais?

-Los de Doble núcleo, tengo un equipo potente para diseño, con vista, office, juegos y para todo?

Ya me direis. Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 14:54
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
mmm ps si los de doble nucleo estan caros y eso y ya llevan algo en el mercado ps imaginate los de 4 jejeje necesitaras gastar unos....mcuhos chelines =D jajaja
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 15:44
Avatar de IGP
IGP
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
El precio:

Buenas omegafunky, pués tienes razón los de doble núcleo está todavía caro y los próximos que lleguen todavia más. Aunque si yo me decido ha comprarme un PC para enero con vista tendré en cuenta cuál es la más barata/prestaciones/rendimiento para mi gusto. Pero los de cuatro será mejores pero caros. Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 16:35
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
No te creas que hay tanta diferencia entre los Conroe y los Quadro, aqui te dejo una comparativa: http://www.tomshardware.com/2006/09/...ge/page10.html

Evidentemente los Quadro tienen más rendimiento, pero no tanto... un Conroe sería más barato y además se pueden overclockear bastante.

__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:17.