Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

donce consigo archivos .dll

Estas en el tema de donce consigo archivos .dll en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Amigos Quisiera Saber Donde Encuentro Archivos .dll , Es Que Se Me Desconfiguro Mi Controladror De Sonido Y Me Pide Que Instale " Audio3d.dll ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 10:29
Avatar de niker  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
donce consigo archivos .dll

Hola Amigos Quisiera Saber Donde Encuentro Archivos .dll , Es Que Se Me Desconfiguro Mi Controladror De Sonido Y Me Pide Que Instale " Audio3d.dll ".... Probe Con Su El Cd Que Traia La Tarjeta Y Nada No Copia El Archivo.
Por Favor Ayudenme
__________________
A buen entendedor pocas palabras!!!!!! :cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 11:02
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 8
Pues mira en google poniendo "nombredelarchivo.dll"
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 15:02
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Yo mejor te recomendaría reinstalar el discpositivo. Es mas sencillo y rapido que andar cazando DLLs en particular.

Si no los tienes buscalos en la red (un buen lugar para comenzar es el sitio del fabricante)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 15:03
Avatar de a150514  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Chihuahua, México
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Con buscar en el Google no creo que baste.

Tienes que ver en Mi PC/Ver Información del Sistema/Hardware/Administrador de dispositivos qué tipo de controladora de audio tienes. Si está desconfigurada es probable que no te indique ni el fabricante ni el nombre, por lo tanto, intenta instalar el cotrolador que te pide seleccionando en el listado el dispositivo que te presenta problemas y entrando a Controlador/Actualizar controlador. Automáticamente se pondrá a buscar el archivo DLL y entonces aparecerá el nombre del archivo que te falta, o bien, el nombre del dispositivo y su fabricante. Ya que tengas el nombre del dispositivo puedes buscar sus controladores en Internet, generalmente escribiendo un "nombre_dispositivo drivers" en el buscador o agregándole la palabra "download". No vas a encontrar simplemente el archivo DLL que buscas de este modo, pero es probable que encuentres todo el paquete de drivers de tu dispositivo, lo descargas y lo ejecutas.

Así es como me he librado de esos pequeños problemitas de dispositivos desconfigurados, espero que te sirva de algo mi opinión.
__________________
:ojotes: El que persevera alcanza...
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/11/2004, 02:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Mensajes: 244
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Preguntas preguntas preguntas
Como te podemos ayudar si no nos ayudas
Que SO tienes? no todos los *.dll son buenos para todos los OS
Que clase de Tarjeta de AUDIO tienes? Como e puedo decir a donde vayas si no se que clase de tarjeta tienes
Por ultimo baja siempre has una copia de tus Drivers y mantenlos en un lugar seguro
Ve a:
www.driversguide.com

Mucha suerte
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/11/2004, 05:33
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Yo perdi hace bastatnte tiempo .dll y .drv de mi maquina obiamente mi mauiqna andaba mas lenta q fidel despues de su accidente, consegui los .dll y .drv de una maquina similar q tiene un alegado mio pero nunca volvio a ser la misma solucion te digo reinstala todo y como dice tarupido hazte de tus driver en un lugar seguro
suerte
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/11/2004, 11:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Mensajes: 244
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Mira aqui tienes una direccion donde puedes bajar un programa que te va ayudar a guardar los Drivers
http://www.driverguidetoolkit.com/
Esta en ingles pero tu haces clic donde dice:
""Download DriverGuide Toolkit Free Trial Now""
y te va a servir mucho
Ahora el que tu CAJA este lenta, todavia me dejaste en las mismas. No sabemos que SO tienes, cuanta RAM, en fin tantas cosas que te nos podria decirte si nos ayudas con eso. Ya limpiaste la CAJA por dentro? Hay ocaciones en que la aumulacion de polvo las hace lentas
Mucha suerte
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/11/2004, 12:53
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
El paraiso de las DLL's
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:05.