Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Donde se conecta lector de memoria en la motherboard?

Estas en el tema de Donde se conecta lector de memoria en la motherboard? en el foro de Hardware en Foros del Web. Pues esa es mi duda, no veo ninguna indicacion en el manual ,tengo una INTEL DG41RQ y pues queria saber en que conector se instala ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 22:44
Avatar de saman0suke  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 180
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Donde se conecta lector de memoria en la motherboard?

Pues esa es mi duda, no veo ninguna indicacion en el manual ,tengo una INTEL DG41RQ y pues queria saber en que conector se instala el lector de memorias, estaba pensando que usa el USB, es correcto? gracias de antemano, un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 23:21
Avatar de sadalsuud  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: en la casa del duende
Mensajes: 96
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Donde se conecta lector de memoria en la motherboard?

saman0suke hola, mirando el manual [1] de la board que dices, en la página 42 se puede ver la configuracion de los pines para conectar la tarjeta lectora de tarjetas y en la página 11 puedes verificar cuáles son los los conectores USB a los que puedes conectar la tarjeta pues.

Como verás efectivamente se conecta en el USB, por otro lado, tengo una de esas tarjetas y no hay que complicarse con el orden de los pines pues tiene un unico conector con varios huecos para cada pin en el orden que es y tiene una única forma de ponerse.

un saludo ;)

[1] -> http://http://downloadmirror.intel.com/17250/eng/DG41RQ_ProductGuide01_English.pdf
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 07:05
Avatar de saman0suke  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 180
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Donde se conecta lector de memoria en la motherboard?

OK, gracias, solamente queria confirmar que exactamente va en uno de los conectores USB :) un saludo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 21:51
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Donde se conecta lector de memoria en la motherboard?

Cualquiera de los USB que traiga como expansores las placa te servira.
__________________
Jamas hagan algo asi

Etiquetas: lector, memoria, motherboard
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:15.