Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Donde estara mi dico duro?

Estas en el tema de ¿Donde estara mi dico duro? en el foro de Hardware en Foros del Web. hola tengo un HD como maestro de la1ª controladora y un Cd-rom como esclavo y tengo un 2ºHD como maestro de la 2ª controladora y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2002, 14:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Teruel
Mensajes: 53
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
¿Donde estara mi dico duro?

hola tengo un HD como maestro de la1ª controladora y un Cd-rom como esclavo y tengo un 2ºHD como maestro de la 2ª controladora y una grabadora como esclavo.estando el ordenador apagado saque la grabadora y lo puse en marcha trabaje con el lo apague y coloque otra vez la grabadora ,lo pse en marcha y se inicio en modo a prueba de fallos ,restaure el sistema yluego la grabadora iba pero el 2º HD no aparece he comprobado las conexiones pero nada.¿ Donde se ha ido mi HD?
Para colmo ahora el !º HD se ha vuelto muy trabajador por que esta la lucecita siempre encendida. Que he roto?
Aprovecho para preguntar si alguien sabeis donde puedo comprar On Line Cartuchos Compatibles(genericos) para Impresora HP 690c Modelo de cartucho Hp51629a.
( Por que los originales son una ruina cuando tienes niños)

Última edición por fer38; 02/12/2002 a las 14:16
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2002, 16:57
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
puede ser varios motivos por lo que no funciona tu hard-disk

1.- comprueba si el jumper esta bien colocado en el disco duro, segun funcione como maestro o esclavo tendras que colocarlo en 1 posicion. fijate en el dibujo que hay sobre el hd.

2.- comprueba los cables de conexion, recuerda que el bus de datos se pone de la siguiente manera: el borde rojo debe quedar junto al cable rojo de alimentacion.

suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:44.