Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Donde hay un trabajo sobre todo el hardware??

Estas en el tema de Donde hay un trabajo sobre todo el hardware?? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos, tengo un problemilla en clase, y es que me han pedido que busque información lo más completa posible sobre todo el hardware del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 16:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valencia - España
Mensajes: 488
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Toda informacion sobre el hardware de un pc

Hola amigos, tengo un problemilla en clase, y es que me han pedido que busque información lo más completa posible sobre todo el hardware del pc, el problema viene que claro todo el mundo está sacando la información de los mismos sitios y claro yo busco buena información pero que no esté en paginas como:
www.conozcasuhardware.com
www.conozcasupc.com
www.configurarequipos.com
www.pchardware.org


y algunas de tutoriales en general, conoceis o teneis información buena? por favor es bastante urgente. gracias
__________________
webmaster de xematuning el mejor tuning español con más de 25000 fotos sobre el mundo del tuning, videos, salvapantallas, fondos y mucho más no lo dudes más y visítala!!!

Última edición por xema; 21/11/2002 a las 13:41
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2002, 11:20
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
la mejor o una de ellas es

www.tomshardware.com/




pero claro esta en ingles
__________________
SNELHYD
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2002, 12:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valencia - España
Mensajes: 488
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
ya tambien la conocia, pero para traducir tanta palabra tecnica es imposible, muchas gracias.... :(
__________________
webmaster de xematuning el mejor tuning español con más de 25000 fotos sobre el mundo del tuning, videos, salvapantallas, fondos y mucho más no lo dudes más y visítala!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 07:53
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Mas bien, para que sea diferente a l trabajo de tus compañeros, dinos cuales son tus dudas con Hardware, que temas te faltan por hacer y aqui te damos una ayuda, garantisando que nuestro conocimiento es por exp. y por lo aprendido en la ed, pero con nuestro personal punto de vista.

Aqui te ayudamos
__________________
Cyrus
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 12:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valencia - España
Mensajes: 488
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Bueno voy a ponerlo aqui, y si veo que no se contesta mucho, haré las preguntas por separado para que se entere la gente:
TEngo que buscar la mayor información sobre el hardware en todos los aspectos, en la bios, en la placa base, en los conectores, y en el aspecto fisico(caracteristicas).
aqui va la lista de lo que necesito(pongo todo, ya que aunque muchas cosas tengo, siempre si puedo añadirle algo de vuestra ayuda mejor será:
[list=1][*]fuente de Alimentación[*]Placa Base[*]Chipset + CONTROLADORES INTEGRADOS[*]IDE (conectores, etc)[*]SCSI (conectores, etc)[*]Video[*]Sonido[*]Modem[*]Microprocesador[*]Memoria[*]Disquetera[*]Disco Duro[*]CD-ROM[*]CD-r/W[*]DVD[*]Teclado[*]Ratón[*]Monitor[*]Impresora[*]Escaner[*]Altavoces+Microfono[*]Elementos de 1 red[*]Serie[*]Paralelo[*]Ps/2[*]Usb[/list=1]
Bueno eso es basicamente lo que necesito; por ejemplo cuando pongo Video necesito que tipo de conectores se utilizan para las tarjetas de video, los tipos de tarjetas que hay, la función que realizan, como funciona el sistema de video en la placa base....
y así con toda la lista.
Lo menos importante es el hardware externo (impresora, ratón, etc)
por favor tengo que entregarlo el lunes. Muchas gracias
__________________
webmaster de xematuning el mejor tuning español con más de 25000 fotos sobre el mundo del tuning, videos, salvapantallas, fondos y mucho más no lo dudes más y visítala!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:18.