Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Donde puedo encontrar los valores que debe tener todo el setup(Bios) me urge, porfa..

Estas en el tema de Donde puedo encontrar los valores que debe tener todo el setup(Bios) me urge, porfa.. en el foro de Hardware en Foros del Web. Nesecito saber los valores que debe ir en mi placa, en el setup, ya que saque la pila y todo se desconfiguro, y hay comandos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 17:10
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Donde puedo encontrar los valores que debe tener todo el setup(Bios) me urge, porfa..

Nesecito saber los valores que debe ir en mi placa, en el setup, ya que saque la pila y todo se desconfiguro, y hay comandos que no se si deben ir como enabled o disabled., mi placa es tomato T810B-S por favor nesecito de vuestra ayuda, donde encuentro los valores del bios en el setup,,existe un lugar o alguien sabe los valores o tiene mi placa?
Y tengo el juego twist metal 2 y al copiar este juego a mi pc, veo que se copia una carpeta con el nombre Bios, este juego puede malograr mi bios?
gracias por las 2 respuestas....bye
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 17:21
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Tendrias que volver a los valores iniciales de la BIOS y puedes hacerlo de dos maneras:
1. Existe la opcion en la misma BIOS una que dice Load Optimal Settings esa es la que configura tu BIOS con la configuracion de fabrica.
2. Tendrias que "jumpear" la BIOS, al costado de la pila de la motherboard se encuentra un jumper sacalo y despues de un segundo vuelvelo a poner eso genera lo mismo que la primera opcion pero con un 100% de seguridad que la configuracion de fabrica vuelve.
espero que te ayude. suerte.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 17:21
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Habitualmente todas las placas tienen en el menú de salir (o grabar) dos opciones de restauración de valores, una es "load default values" y la otra "load optimal values". Estas opciones sirven para cargar los valores iniciales más seguros y los más exigetes, respectivamente.

Con eso debería bastarte, si no es así, puedes ir a la página del fabricate de tu placa y tratar de descargar el manual de la misma.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 17:19
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
bien, lo malo de mi placa es que si le doy el ssetting defauld, es lo mismno que sacara la pila, por ejemplo se desactiva el sonido, el auto detectar elk disco duro, todo se desactiva, ya lo probe, y no encuentro la pagina del fabricante sobre el bios, lo mas que encontre es informacion sobre la placa y su foto, en la pagina zida qu es la que la manufacturo, pero nada sobre los valores del bios.
por eso pregiuntaba si alguien conoce o tiene mi placa. y una duda mas existe diferencia entre sacar la pila y quitar el jumper que me indican?
gracias por las 2 respuestas....
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 17:33
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
muevo el post al foro de hardware
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 18:29
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
pues en la pagina del fabricante debe haber un manula por q no le hechas una leida
suerte
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/02/2005, 12:10
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, hay otra opción.

En esta página puedes encontrar las actualizaciones de la bios de tu máquina, en teoría, al actualizarla, debería reconfigurarse.

Si usas esta opción, recuerda hacerlo con cuidado.


Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 15:27
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Los pasos son exactamente los que te han dicho.
1) Load Default Settings/Load Optimal Settings
2) Jugar con los valores para ajustar a tu maquina

Una lista del tipo "esto si va activado, y esto no" no la vas a encontrar, pues eso depende de cada maquina en particular (precisamente es por eso que son valores configurables)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 15:34
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
gracias, tomare en cuenta vuestras opiniones
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 15:36
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
ejecute la actualizacion y se abrio con el word pad, que hice mal?
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 16:25
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Hmm, no entiendo. ¿Que tiene que ver Windows/Wordpad con una actualizacion de BIOS (que supongo es a lo que te refieres)?

El BIOS tradicionalmente es un procedimiento que se hace en ventanas de DOS y no sobre windows.

¿Has leído el manual para saber que hacer y que esperar?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:20.