Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

donde me recuperan los datos de un HD?

Estas en el tema de donde me recuperan los datos de un HD? en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos forereros! Quisiera saber si alguien conoce de alguna empresa en Guatemala o Centro America que se dedique a la recuperacion de datos de discos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2007, 10:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Busqueda donde me recuperan los datos de un HD?

Saludos forereros!

Quisiera saber si alguien conoce de alguna empresa en Guatemala o Centro America que se dedique a la recuperacion de datos de discos duros dañados?

Es un disco Hitachi de 120gb IDE y los datos que se quieren recuperar son como 80GB.

He probado con software pero el problema es que al parecer la placa del HD se quemo o se daño ya que no lo reconoce el BIOS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2007, 16:05
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 11
Re: donde me recuperan los datos de un HD?

Bienvenido al foro.

Doy por echo que buscaste en Google, es una fuente inagotable de recursos. También comentarte que es un servicio bastante caro, supongo que los datos valen el precio que tengas que pagar. Es solo una advertencia, no te lo tomes a mal.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 17:22
Avatar de hullk  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: donde me recuperan los datos de un HD?

He probado unos programas para saber de que eran capaces....uno es GETDATABACK 3.30 para particiones y discos duros tanto NTFS como FAT y me quede maravillado. Te cuento...formatee mi dusco duro e instale todo el SO de nuevo cn programas y todo...despues puse a trabajar el GETDATABACK 3.30 y recupere del mismo HD las fotos y la musica que tenia antes instalado en el mismo disco duro. Genial verdad?? Sino te reconoce la BIOS el disco duro me temo que no te sera de mucha utilidad y tendras que recurrir a empresas dedicas en la materia como www.datarecsa.com
Suerte y ya me contaras si te he podido ayudar, todos aprendemos!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2007, 16:48
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 25
Re: donde me recuperan los datos de un HD?

Si estás seguro que la tarjeta se quemó puedes intentar cambiarla tu mismo. Simplemente consigue un disco duro idéntico.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:24.