Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

De dónde será este cable?

Estas en el tema de De dónde será este cable? en el foro de Hardware en Foros del Web. Un cable de los de corriente, uno de los pequeños, para más información, se ha soltado y no encuentro de donde es. Los efectos son: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2003, 01:57
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
De dónde será este cable?

Un cable de los de corriente, uno de los pequeños, para más información, se ha soltado y no encuentro de donde es. Los efectos son:
Enciendes el pc y oyes el Disco duro como suena para arrancar, el cd se enciende y la luz del pc también, en la pantalla me da el mensaje de que no hay señal, de donde puede ser ese cable?, en principio la tarjeta de sonido que yo sepa no tiene corriente y la gráfica tampoco, no lleva ningún ventilador ni nada por el estilo. Podeis orientarme algo de por donde mirar, al ser un cable de corriente no me atrevo ha hacer pruebas así como así. Venga muchas gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2003, 07:21
Avatar de Giondo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: en algun lugar del mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
seria de mucha mas ayuda que nos dijieras que pc tienes algunas pentium 4 vienen con un segundo cable de alimentacion que va a mother tambien.. seria bueno aparte de las caracteristas de la pc.. que nos dijieras el modelo del mother y tambien como es el cable fisicamente cuantos conectores tiene ? de que forma ? uno al lado del otro ? o enfrentados un pequeño dibujo ayuda mucho..

salu2
__________________
Welcome to The Human Race
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2003, 01:48
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
de donde srá el cable?

Vale de acuerdo, es que el pc no es mio y no lo tengo en mi poder. Nada más que lo vuelva a ver ya miro todos los datos posibles. Muchas gracias

NOTA: te diré que es un pentium II 350, y el cable es de los que sale de la fuente de alimentación, pero no los grandes que alimentan al disco duro ni al cd, unos pequeños de cuatro contactos, creo recordar, el caso es que se desoldaron las patillas de donde van conectadas y no consigo ver en donde estaban soldadas para volver a colocarlos
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2003, 07:13
Avatar de Carlitos
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 1.304
Antigüedad: 23 años
Puntos: 25
disquetera?

Pulsa para ampliar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:41.