Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿donde vende este mp3 mp4?

Estas en el tema de ¿donde vende este mp3 mp4? en el foro de Hardware en Foros del Web. mp3 mp4 player samsung chip an512 512mb...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 02:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
¿donde vende este mp3 mp4?

mp3 mp4 player samsung chip an512 512mb
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 03:26
Avatar de vash-stampede-  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: En el estómago de una Rana
Mensajes: 441
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Al parecer tan solo se puede adquirir este reproductor por ebay; pues tan solo debe de comercializarse por China y Japón; aunque si quieres una recomendación, cógete un Ipod.

1- Este no te va a ofrecer ninguna garantia; y si se te estropea (cosa que no dudo) a quien se lo vas a mandar??? No creo que haya servicio tecnico en España, mientras que para el Ipod si.

2- Es una imitación del Ipod; así que no creo que sea mucho mejor.

3- La pantalla es super pequeña, comparada la del Ipod es 3 veces mayor.

4- No tiene ningún tipo de complemento, como cargadores por si se te estropea, cargador para el coche, altavozes externos.

El Ipod es mas caro si, pero según para que lo vayas a emplear sin duda te va a salir mucho mejor un Ipod, ademas de que dispones de varios modelos.

De todos modos si quieres saber mas del Ipod, existe una página llamada www.territorioipod.com con mucha información y productos a la venta.

De todos modos si al final te decides por el samsung, en ebay lo puedes conseguir traido desde Hong Kong la mayoría.

Un saludo y espero que esta información te sirva.
__________________
¡¡¡ Hoy el son de la batalla llegará hasta mi lucharemos hasta vencer o morir, hoy avanzaremos entre toda oscuridad llevando en nuestra sangre el himno de Rohan !!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 15:08
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Mi exjefe compró un "sony" (carcaza de ipod con letrero de sony) traído de china por un compañero y el gusto le duró 2 días, cuando el aparato no encendió más.

Definitivamente compra algo que consigas en tu país y con garantía.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 15:27
Avatar de Espiritrompo  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 111
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
yo vendo el de samsung mp4 de 2GB en $370us con factura y garantia.
pero creo que estamos algo lejos http://www.samsung.com/mx/products/m...eep/yp_t8q.asp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:28.