Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

dondo compro?????

Estas en el tema de dondo compro????? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola saludos a todos necesito consegir una fuente de poder para una compaq s4020wm es una atx 250 12z en la region donde vivo no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 20:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
dondo compro?????

Hola saludos a todos necesito consegir una fuente de poder para una compaq s4020wm es una atx 250 12z en la region donde vivo no la pude conseguir y no quiero comprar una generica por que no vaya a ser que por ahorrar un varo me salga mas caro asi que quiero que me digan un sitio confiable donde comprarla, agradezdo de antemano su ayuda bye
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 23:37
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
MM.. como no indicas ciudad ni nada pues quizas lo que requieras es una compra por internet.

Además de considerar lo del envio también tendrás que ajustar el presupuesto ya que hay fuentes de hasta usd$200, así que te recomiendo que te des una vuelta en deremate ó mercado libre y veas las ofertas, si estas en mex contactame.

saludos
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 14:03
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿El tamaño de la fuente y sus conectores son de la forma estándar?

Si es así creo que no es necesario que busques la marca original, basta con que busques fuentes de calidad y no la fuente de poder genérica que cualquiera te intentará vender.

Buenas marcas son themal take, antec, enermax, ocz y coolermaster; ve que marca puedes conseguir y revisa sus precios.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:27.