Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Dos CPU...un Solo Cañon...

Estas en el tema de Dos CPU...un Solo Cañon... en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos....tengo el siguiente detalle... Un Pc01 a la cual esta conectado su monitor normal, un Smart Board y un Proyector (cañon) y otra Pc02 (Mesa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 20:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Dos CPU...un Solo Cañon...

Saludos....tengo el siguiente detalle...
Un Pc01 a la cual esta conectado su monitor normal, un Smart Board y un Proyector (cañon) y otra Pc02 (Mesa de Instrumentacion Virtual9, que tiene su monitor respectivo....el problema es que deseo que en la pc02, tambien proyecte a travez del cañon al smart board...lo no se quiere es anda desconectando el cañon y pasandolo de Pc01 a Pc02...el Switch KVM me servira o alguno que me recomienden....

saludos....
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 21:21
Avatar de SIMPLER  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: en casa
Mensajes: 225
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Dos CPU...un Solo Cañon...

pues existen los multiplexores, talves eso sea lo que necesites conectas las dos pc al multiplexor y el multplexor al cañon y con laperilla selecionas la fuent ya sea el pc01 o el pc02 segun los ballas usar y asi no desconectas solo seria jira una perillita
__________________
en las escuela los maestros sabian que no seria un einstein, pero simpre admiraron de mi que yo formulaba mis propios puntos de vista.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 23:09
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Dos CPU...un Solo Cañon...

es algo como los switch que se usan para las impresoras.
__________________
Exequiel Martinez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:00.