Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Dos discos Duros

Estas en el tema de Dos discos Duros en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola tengo un problema y no se como solucionarlo, tengo un disco duro de 200 Gb el cual me fallo los otros dias, este tenia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 00:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 398
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Dos discos Duros

Hola tengo un problema y no se como solucionarlo, tengo un disco duro de 200 Gb el cual me fallo los otros dias, este tenia instalado un Windows XP pro y habia mucha informacion importante para mi por lo tanto quise recuperrar los datos importante, al ssolo poseer de un disco disco decidi comprarme otro de 160 Gb, hasta aqui todo normal, el dico duro de 160 Gb lo coloque en el IDE1 como maestro y el de 200 Gb que es el q me fallaba lo puse en el IDE1 tb pero como esclavo. Y este se me queda colgado como si tuviera el disco duro de 200 GB el q os dije al principio, el q fallaba.
Lo estoy haciendo bien, o he colocado mal los discos duros.

El error es el siguiente: "Pri Master Disk HDD S.M.A.R.T Capability -> Disabled"

Espero vuestra ayuda, gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 05:14
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
Prueba a poner solo el nuevo y no pinches el que te fallaba a ver si enciende y nos cuentas,un saludo ^^
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 06:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 398
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues he probado al conectar solo el nuevo y asi me funciona bien, pero como hago para poder copiar la informacion que necesito del antiguo disco duro.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 07:09
Avatar de charlytesis  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 207
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Bueno puedes colocar el otro HDD al IDE2 y de esa manera que tengas la onfianza de que el primer disco si arranca, una pregunta lo reconoce el BIOS?
__________________

Saludos desde el corazón de América.....BOLIVIA
Da lo mejor de ti, que siempre será recompensado


  #5 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 08:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 398
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Creo que ya he solucionado el problema, he instalado el s.o en el disco duro de 160gb y al conectar el de 200gb tb me lo detecta por lo tanto problema resuleto me lo detecta tanto en el ide1, como en ide2. Por lo que el problema era q tenia q instalar el s.o antes en el disco nuevo.

Muchas gracias por vuestra ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:12.