Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Dos discos duros

Estas en el tema de Dos discos duros en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, quiero agregar el disco duro de mi vieja PC a una nueva pero el disco es ATA y mi nueva pc tiene un SATAII, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 18:08
Avatar de rsg191  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 211
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Dos discos duros

Hola, quiero agregar el disco duro de mi vieja PC a una nueva pero el disco es ATA y mi nueva pc tiene un SATAII, pero al ponerlo en el puerto IDE 1 en modo slave no arranca mi PC, y si lo pongo en el IDE 2 no lo deteca mi PC, alguien sabe como debo ponerlo
__________________
"Esos Chinos tiene unos cuentos muy locos"-
Homero J. Simpson
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 20:00
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Dos discos duros

Si en el IDE no hay nada, el disco tiene que ir como maestro, aunque esté instalado un disco SATA. Son canales distintos.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 11:45
Avatar de aalgorta  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 74
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Dos discos duros

Cita:
Iniciado por alvlin Ver Mensaje
Si en el IDE no hay nada, el disco tiene que ir como maestro, aunque esté instalado un disco SATA. Son canales distintos.

Saludos
Como dice alvlin: son canales independientes, así que va como master. Si hay algo instalado en el IDE yo recomendaría que pongas como master el disco y slave el óptico que tengas (DVD-RW, etc).

Salúd!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:01.