Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Dos Monitores Y Dos Teclados En Una Pc?

Estas en el tema de Dos Monitores Y Dos Teclados En Una Pc? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, quiero poner un cybercafe y para ahorrar costos quiero saber si es posible enchufar dos monitores y dos teclados a una misma pc, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 07:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 34
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pregunta Dos Monitores Y Dos Teclados En Una Pc?

Hola, quiero poner un cybercafe y para ahorrar costos quiero saber si es posible enchufar dos monitores y dos teclados a una misma pc, y que se pueda navegar con internet explorer; tal vez con dos usarios diferentes o más.
Tal vez agregando algun adaptador a la entrada del teclado o algo asi.

Gracias,
Gerardo.!
__________________
Saludos,
<b>Gerardo Maciel</b>
www.SuperMundo.com
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 09:15
Avatar de hentai_nation  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 377
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Saludos SuperMundo

De hecho, lo que quieres hacer si es posible, con un KVM Switch (Keyborad, Video, Mouse Switch).

Hay uno de TRENDnet muy bueno, que puedes cambiar señal con solo presionar 2 veces seguidas la tecla "Scroll Lock" y la flecha arriba o con un boton que trae el switch.

Te dejo un link que te servira:

http://www.trendnet.com/products/TK-400_1.htm

Tambien este otro de Linksys:

Tambien puedes cambiar la señal pero presionando 2 veces la tecla CTRL o con un boton que trae el switch.

http://www.linksys.com/products/prod...id=45&prid=137

Espero te sirva la info .
__________________
Adun Torid Us
Proud Linux Mandrake User.
:policia:
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 15:06
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No Hentai, el quiere precisamente lo contrario, utilizar 2 monitores, teclados,.. y UNA sola maquina

SuperMundo, si quieres usar windows sera practicamente imposible, puesto que puedes usar terminal Services para cargar la sesion en una maquina, pero por fuerza necesitas un windows que maneje los Terminal Services (no te saca de ningun apuro).

Lo que quieres si se puede hacer en linux, pero quiza no sea lo que tus clientes esperan
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 15:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 34
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
De acuerdo

Gracias Mithrandir; exactamente eso es lo que quiero hacer y no me importa usando que cosa o que sistema operativo siempre y cuando se pueda navegar en internet.

Me podrias decir como hacerlo y/o que necesito.

Mil Gracias.!
__________________
Saludos,
<b>Gerardo Maciel</b>
www.SuperMundo.com
[email protected]
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 17:29
Avatar de hentai_nation  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 377
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Perdon, esque aun estaba medio dormido.

Pero investigare, haber que puedo encontrar .
__________________
Adun Torid Us
Proud Linux Mandrake User.
:policia:
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 18:39
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Mira si lo haces a traves de windows (primera opcion que da Mithrandir) tendrias que tener un equipo con Windows 2000 SERVER y en el instalar el Terminal Service y decirle que sera una instalacion de Terminal Services Applications para que se instale en modo aplicativo y los demas usuarios que se conecten puedan ejecutar las aplicaciones del server.

Es mas podes seguir un wizard que sale la primera vez que entras al windows 2000 server para hacer esto.

Para está solucion requeris de 2 maquinas una que tenga el Server instalado y otra que tenga el cliente, ahora si lo que queres es doble monitor y doble teclado sobre el mismo pc no se si Windows lo haga hasta donde he configurado se que se pueden 2 monitores o mas en un mismo equipo solo es configurarlos y decir cual es el primario y listo pero no recuerdo muy bien si el escritorio se puede manejar por separado

En relación al linux hay si dejo que te saque de la duda Mithrandir ya que no he echo ese tipo de pruebas aun.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 14:10
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Ja, me fallo la memoria, de lo que hablan es de como tener sesiones remotas rapidas en equipos muy viejos (la maquina vieja solo es "contenedor" de lo que procesa la remota).

http://www.forosdelweb.com/s467ed4e0...msg168634.html

Quiza te sirva, aunque se que no es lo que necesitas.

Por otro lado, donde he escuchado de temas similares es en www.velug.org, pero ahi si te dejo la labor de investigación, incluso puedes inscribirte en su lista, solo asegurate de haber buscado en el archivo antes de preguntar
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:13.