Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Dos monitores: "La Saga"

Estas en el tema de Dos monitores: "La Saga" en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amiguetes: Llevaba mucho tiempo sin participar en el foro ( el desempleo ), pero creo que nos veremos a menudo de nuevo. Encontré un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 13:07
Avatar de Piscos  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Never Ending Story ...
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Dos monitores: "La Saga"

Hola amiguetes:

Llevaba mucho tiempo sin participar en el foro ( el desempleo ), pero creo que nos veremos a menudo de nuevo. Encontré un trabajo en edición de video digital, en el que usamos varios ordenadores ( pcs ). Me dicen que seré responsable del material ...

Primera tarea: conectar un equipo con dos monitores. Sé que hay decenas de mensajes en este foro con la misma pregunta, pero simplemente quiero una confirmación:sé que existen basicamente dos opciones: un adaptador para la toma de la tarjeta de video de hasta tres monitores, y la otra, conectar una segunda tarjeta de video.

¿ Podéis explicarme como reaccionaría la máquina ante la segunda opción ? ¿ Habría que configurar algo en la Bios o Windows ?

( Pentium 4 - Windows XP )

Gracias a tod@s

Última edición por Piscos; 21/10/2004 a las 13:09
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 15:10
Avatar de Piscos  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Never Ending Story ...
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
OK, me precipité y después encontré la respuesta.

Olvidadlo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 15:30
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Lo de siempre: te pedirá los drivers de la tarjeta nueva. Los instalas y configuras el escritorio extendido.

Creo que eso es todo.

La unica "complicacion" tradicional es la de elegir cual es el monitor primario y cual es secundario, pero no es nada del otro mundo una vez que haces un par de pruebas en la ventana de configuracion.

Puedes tener problemas si la tarjeta actual es integrada, pues estas tienden a desactivarse automaticamente al detectar la tarjeta externa. Ahi si lo debes configurar en el BIOS, pero eso ya es dependiente de tu motherboard
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche

Última edición por Mithrandir; 21/10/2004 a las 15:31
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:21.