Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Dos Tarjetas Graficas En Una Computadora

Estas en el tema de Dos Tarjetas Graficas En Una Computadora en el foro de Hardware en Foros del Web. Mi pregunta es si se puede tener en una misma computadora dos tarjetas graficas, una es una radeon 9600 y la otra una radeon 7000 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 14:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 139
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Dos Tarjetas Graficas En Una Computadora

Mi pregunta es si se puede tener en una misma computadora dos tarjetas graficas, una es una radeon 9600 y la otra una radeon 7000 algo.

Se podria hacer que la computadora lea la radeon 9600 como default y la otra para ver la television?, porque tiene entrada, habria posibilidad de hacer esa combinacion?.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 15:47
Avatar de ciudad_furia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Tijuana, Mexico
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues tiene razon "kmatx" no konozco placas base kon 2 AGP...y aklarando...si hay tarjetas para PCI con mas de 8Mb de Memoria..!! Eso es todo lo ke puedo aportar !!
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 17:52
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
son pci-x si se puede, aunque no funcionan simultaneamente, con agp no
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 14:56
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
El diseño de AGP no permite la existencia de 2 ranuras juntas.

Lo que yo he hecho es utilizar una AGP como primaria y una PCI como secundaria, sin mayores problemas y con el escritorio extendido a 2 monitores. Simplemente es cuestion de jugar con la configuracion para obtener el funcionamiento deseados.

Como dijo santiago, PCIe (si mal no recuerdo PCI-X es una tecnologia viejisiiima de IBM) permitirá el utilizar 2 tarjetas de video trabajando en paralelo (SLI), lo que no se es si puedan ser de modelos diferentes o trabajar de manera "asincrona"
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 20:39
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
el SLI te permite en paralelo, pero solo con nvidia, y teniendo un chipset que lo soportte (nforce4, creo ya lo hace), si son diferentes o no se cuenta con SLI pueden funcionar pero no al mismo tiempo
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:33.