Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Dos tarjetas de sonido

Estas en el tema de Dos tarjetas de sonido en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola!! Como sabeis la mayoría casi todas las placas base traen integrada la tarjeta de sonido, pero la mayoría no trae el puerto para los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 02:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa Dos tarjetas de sonido

Hola!!
Como sabeis la mayoría casi todas las placas base traen integrada la tarjeta de sonido, pero la mayoría no trae el puerto para los juegos, y como tengo un volante viejo, me refiero que no es volante de conexión usb, pues alguno de los equipos de prueba, le quiero poner la adaptación para ese volante o algun yostick. Creo que una de las soluciones sería poner otra tarjeta de sonido, serían compatibles las dos a la vez, o tendría que anular la que viene integrada con la placa, si teneis alguna experiencia en eso me lo comentais.

saludos.
xPepe
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 14:35
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
El comportamiento general de las taretas integradas es que se desactivan al momento en que detectan una terjeta externa. Pero algunas veces el comportamiento varia dependiendo de la marca/modelo.

Aunque no lo he hecho he leido posts de gente que ha configurado 2 tarjetas de sonido. O sea que si es posible, creo que tu problema principal seria que lograras hacer que la tarjeta onboard no se desactive al insertar la externa.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 09:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Xalapa Ver.,
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
dependiendo de tu motherboard el sonido se desactiva desde el bios o en el peor d elos casos con un Jumper, te recomendaria que la descativara para que no tuvieras conflictos de hardware, ademas para que quiers¿es dos? puede windows manejar dos trajetas de sonido? me suena me dio loco, es ocmo si manejara dos tarjetas de video ala evz, creo no se puede. Otros dispositivos como tarjetas de RED, modem si es posible,
__________________
Ivancio
Mexico
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 15:06
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Hola

hiarguelles, si se puede tener 2 tarjetas de video, y es muy util, el escritorio se expande a los 2 monitores. Respecto a lo de las tarjetas de sonido a mi tampoco me suena, pero esa vez que lei al manera en que funcionaba lo querian para hacer mezclas de sonido con las entradas.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:03.