Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Driver

Estas en el tema de Driver en el foro de Hardware en Foros del Web. pienso formatear la maquina y me fijo en el panel de control en sistema los perifericos y busco los controladores que utiliza , no tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2003, 23:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Driver

pienso formatear la maquina y me fijo en el panel de control en sistema los perifericos y busco los controladores que utiliza , no tengo los cd de instalacion de los perifericos si yo copio los driver de cada uno en un diskete y vuelva a instalado me lo aceptara ???'
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2003, 13:15
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
pues esta cañon... necesitas agarrar exactamente los archivos que utiliza cada dispositivo... por si le fallas o no mejor asegurate de tener los adecuados para tu modem o tarjeta de red (como te conectes) y ya con ese los demas no son problema puedes buscarlos en internet

te recomiendo usar el aida32 para reconocer la marca y caracteristicas de tus dispositivos

saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2003, 11:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Xalapa Ver.,
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
te recomiendo que solo cheques en el panel de control el nombre del adaptador de video , sonido y red, como bien apunta PAblasso, los puedes encontrar facilmente en la red, aunque si vas a instalar windows XP es casi seguro que te reconozca el hardware que tienes sin necesidad d einstalar nada
__________________
Ivancio
Mexico
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/12/2003, 22:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: en una ciudad
Mensajes: 32
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
tambien como opcion puedes instalar un programilla que se llama mydrivers que te recolecta todos drivers que esta ocupando tu maquina, los gusrda y formateas con confianza
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/12/2003, 10:58
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
ya ke lo mencionas.... a alguien le ha funcionado bien ese programilla de "my drivers"??

lo he probado en 2 makinas con win98 y en las 2 dejo mas de dos dispositivos sin agarrar el driver
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/12/2003, 17:05
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
El que funka de 10 es el WinDriver Ghost, tiene dos opciones, una que es la completa, agarra todos los drivers que tiene el duro y la otra permite seleccionar los drivers que uno quiere guardar
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/12/2003, 22:15
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
ese no lo conocia... buen dato lo buscare
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/12/2003, 22:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: en una ciudad
Mensajes: 32
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
el mydrivers tambien tiene 2 opciones una completa y una de dispositivos que uno seleciona y con el 98 hasta los drivers del vecino guarda, en serio es genial , no se le pasa nada.
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/12/2003, 17:18
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
a lo ke veo son de la misma casa de software y hacen lo mismo
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/12/2003, 20:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Lima Peru
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
NO TE CONFIES¡¡

PARA EMPEZAR NO SE QUE SO ESTAS USANDO..PERO SUPONGAMOS Q ES WIN98 O SIMILAR.
MY DRIVERS ES FREEWARE, BUENO Y PRACTICO,PERO ¡OJO¡
HAY CONTROLADORES COMO DEL FAXMODEM QUE SON MUY EXQUISITOS Y NO LOS CAPTURA COMPLETAMENTE.
TU IDEA ES BUENA PUEDE FUNCIONAR, PERO TE ACONSEJO BUSCAR TODOS TUS DRIVERS EN INTERNET:
SOLO TIENES Q ENTRAR A:
WWW.ABCDRIVERS.COM http://DRIVERGUIDE.COM
O SINO EN GOOGLE: ESCRIBES, SI TU DRIVER ES UN TRIDENT 9440 Y TIENES WIN98:
DOWNLOAD DRIVER TRIDENT 9440 WIN98
Y BUSCAS
ESPERO HABERTE AYUDADO
SUERTE
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:39.